Twillight Song - Hennie Bekker - Tranquility: Transitions (1996)

En “Transitions”, Hennie Bekker combina su característico sonido de piano ambiental con ritmos de música electrónica, para crear un álbum revitalizante, perfecto para la relajación, la meditación o un viaje por el campo. Ha aplicado su estilo característico capturando la esencia de un estado de ánimo, recuerdo o temporada. El sexto álbum de la serie original "Hennie Bekker's Tranquility" incluye un arreglo de Canon de Pachelbel. Habiéndose establecido como compositor ambiental New Age, Bekker compuso, organizó y produjo una serie en solitario de álbumes relajantes, meditativos e inspirados en la madre naturaleza. Su reconocida serie "Tranquility" es una fusión magistral de la música New Age con varios sonidos naturales.
 

Hennie Bekker - Tranquility: Transitions (1996)

01. Twillight Song
02. A Day Dream
03. Flutter by You Butterfly
04. Pachelbel's Canon in D
05. Mind Journey
06. It Was Only Yesterday
07. Floating
08. A Country Feeling
09. Remember When
10. Transitions

Duración total: 61:29 min.

Comentarios

  1. Hola Neto,

    No se si es correcto, pero al pulsar sobre el enlace no aparece la página habitual, sino que te lleva a una página de login (supongo porque está en ruso), para que te identifiques o te registres ¿Tiene que ser así?

    De nuevo, gracias por tu trabajo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Listo! Link de descarga solucionado! No hace falta que te registres. Gracias k2k por la comunicación y por tus palabras! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hazlo ahora. No tienes garantizado el futuro.
    —Wayne Dyer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario