Subway - Paul Sills - Within Parallels (2018)

Edificante y energizante. Un mundo dentro de dos paralelos donde todo es posible. Paul Sills es un artista instrumental con sede en el Reino Unido y se ha hecho más conocido por su música más melódica e instrumental New Age. Desde su primer lanzamiento en 2007, Paul Sills se ha establecido como uno de los principales contribuyentes a la escena musical New Age. Sus primeras influencias abarcan muchos géneros musicales, incluidos a artistas como U2 hasta Medwyn Goodall y Vangelis. La música de Paul se ha descrito mejor como edificante, emocional, reflexiva e inspiradora. Desde que se unió a MG Music, Paul ha prosperado con un catálogo de estilos contrastantes que incluyen etéreo, místico, relajado y electrónico.
 
 
Paul Sills - Within Parallels (2018)

01. Subway
02. Parallels
03. Two Worlds
04. Berlin
05. Colliding
06. Undercity
07. Overground
08. Reoccurances
09. Night Walk
10. Utopia

Duración total: 60:23 min.

Comentarios

  1. No es que dejamos de intentar ciertas cosas porque nos parecen difíciles, sino que ciertas cosas nos parecen difíciles porque no las intentamos.
    —Séneca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Amigo NETO y Queridos amantes de la Buena e Increíble música, gusto que por este medio se promueve y difunde, no solo con melodías inolvidables, sino además con viajes mentales entre líneas bien redactadas e impresas en nuestro recuerdo. Ha ya buen tiempo me atreví a desahogar un poco mi corazón, y mis sentimientos sea mecían entre vida y muerte debido a una condición de Parkinson. Pendiente de una cirugía de estimulación cerebral profunda, dejé unas cortas pero sentidas líneas, sembradas entre los surcos de estos semi-cuasi-vynil-recuerdos.

      Mi nombre: Jorge Alonso Salazar Aristizábal, desde Pensilvania, Caldas, Colombia. Acabando de cruzar "El Valle De La Muerte", de la mano del Padre Creador, y custodiado por San Miguel Arcángel... al compas de música hermosa como la de Este Fantástico BLOG. ("Mis Respetos y mi Admiración por haber continuado la labor incansablemente hasta el día de Hoy NETO.")

      Sin más preámbulos, quisiera sugerir un Tema, o de hecho el Álbum Completo, si me lo permites NETO.

      "Floating Bridges" - Osamu Kitajima (The Sacred Land Album)

      Eliminar
  2. Hola Jorge, gracias por comunicarte y por tus sentidas palabras sobre el blog, muchas gracias de corazón! Tendremos en cuenta tu recomendación en cuanto pueda conseguir el disco ya que no lo tengo entre mi colección. Saludos cordiales y un cálido abrazo a la Colombia querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neto... Buenos días...

      HO Oh Ponopono.

      Desde mi Corazón Fuerte abrazo desde Mi Pensilvania del Alma.

      Con todo respeto quisiera saber, si hay alguna restriccón para publicar enlaces desde donde se puedan descargar y/o escuchar temas o Álbumes sugeridos. Atento a tus sugerencias, Yo8oY.

      Eliminar
  3. Hola Jorge, todo bien! No hay ninguna restricción para lo que planteas, sería una muy buena contribución de tu parte. Un cálido saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Neto.

      Mil Gracias.

      "Floating Bridges" - Osamu Kitajima

      Del Álbum "Image 4 (Four) Emotional & Relaxing"

      http://m9.music.126.net/20210703051814/6fa6800f917a8e988a4b8303f3a96e84/ymusic/107e/62d4/1e07/14441c7ba474e69997f66121ea9acac6.mp3

      Eliminar
  4. Gracias Jorge! Parece una pista interesante. ¿Dónde podría descargar el álbum completo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neto. Lamentablemente el Álbum original,The Sacred Land, se me perdió hace varios años... y este tema en especial, lo reencontré porque así estaba escrito, en una página cuyo nombre es Muxiv.net


      Cuidadosamente diseñada, novedosa y gran punto a favor, fácil de acceder y usar y todos los temas tienen el mismo volumen.. totalmente normalizados. En su contra, hay que descargar tema por tema.

      Espero sea de valor esta info.

      Yo8oY

      Eliminar
  5. Muchas gracias Jorge! Ya aparecerá el álbum por algún lado y lo compartiremos. Buena data la que aportás. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario