The Nativity (Suite Version) - Maurice Jarre - Gesu' Di Nazareth (Expanded Version) (1977)

Con 17 tracks,  la banda sonora original de "Gesu' Di Nazareth" de Maurice Jarre, está finalmente de regreso después de una ausencia de muchos años. Esta suntuosa y estupenda versión digital completamente remasterizada, incluye 6 temas inéditos tomados del Master Tape de RCA America, que en la actualidad con el estreno de la película (1977) publicó la música y los diálogos en un LP. Entre la rica filmografía de Maurice Jarre, esta banda sonora es una absoluta obra maestra, en la que, sin dejarse influenciar, Jarre supo abordar un tema que abre fácilmente el camino a las composiciones musicales tradicionales. Aunque era el año 1977, el enfoque musical del compositor Maurice Jarre es actual y dramáticamente moderno.
 
 
Maurice Jarre - Gesu' Di Nazareth (Expanded Version) (2010)

01. Jesus Of Nazareth
02. Annunciation
03. Three Kings
04. Baptism
05. Herod's Proclamation
06. Jairus' Daughter
07. Jerusalem
08. Salome
09. The Beatitudes
10. Miracle Of The Fish
11. Raising Of Lazarus
12. Entrance Into Jerusalem
13. Agony In The Garden
14. Crucifixion
15. The Crucifixion (Part 2)
16. The Resurrection
17. End Titles Music

Duración total: 48:36 min.

Comentarios

  1. Valorar la paz y la generosidad... eso es comprender el verdadero significado de la Navidad.
    -Calvin Coolidge

    ResponderEliminar
  2. Bien por Maurice Jarre !
    Excelente soundtrack con pasajes musicales del medio oriente. No conocia esta version extendida. Recomendado para amantes de las bandas sonoras !

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, tanto tiempo! La verdad que me ha costado conseguir esta versión extendida de la banda sonora de "Jesús de Nazareth" que termina con la pista "End Titles Music", que incluye el momento del nacimiento en Belén y se utilizó para los títulos de cierre del primer capítulo de la miniserie. Tuve la oportunidad de ir a ver la primer parte de la película en el cine del barrio, en el año 1978, que nos llevaron la escuela primaria católica privada a la que asistía (y que quedaba frente de casa).

    Que la magia de la navidad invada tu corazón y disfrutes estas fiestas como en la niñez. Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Si Neto ! la verdad que cuando vi por primera vez la miniserie me impacto la musica y hoy dia me sigue emocionando ! No puedo explicar con palabras lo que siento cada vez que la escucho.

    Gracias Neto y adelanto mi saludo a vos para esta proxima Navidad.

    Siempre llevo conmigo ese niño interior : )

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa lo mismo Jorge, debe ser que la música nos inspira recuerdos de otras épocas que atesoramos en nuestro corazón. Todos alguna vez fuimos niños y alguna vez seremos viejos... pero todos somos, aquí y ahora!

    Esta Navidad no nos podremos ver, por eso uso este medio para decirte… ¡Felices Fiestas, amigo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vos amigo Neto ! El compartir y regalar musica a todos nosotros, eso es Navidad ! Felices visperas de Navidad !

    ResponderEliminar
  7. Que en navidad el niño Jesús te regale un hogar repleto de risas, salud inquebrantable y muchas bendiciones. Felices vísperas Jorge! Espero que hayas podido observar anoche en el cielo la "Estrella de Belén"! Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Claro que si Neto !!!! Siempre estoy atento a lo que nos regala el cielo, sea de dia o noche. Me encanta todo lo relacionado al universo !!! Una maravilla !!!
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jorge! Siento la Navidad en mi corazón, que se llena de felicidad y de amor. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario