Above All - Jan Mulder & London Symphony Orchestra - Love Divine IV (2017)

"Love Divine IV" es el cuarto álbum de la serie más extraordinaria de Jan Mulder, que es popular en más de 20 países. El compositor y pianista holandés y también estadounidense, transformó doce hermosas canciones tradicionales y contemporáneas en brillantes obras maestras. Los puntos destacados incluyen estas canciones: "Solo en Cristo", "Ven, fuente", "Sobre todo", "Todo está bien" (por Michael W. Smith) y "Te necesito cada hora". El nuevo álbum suena absolutamente hermoso; Ian Mulder toca el piano de cola Steinway & Sons en Abbey Road Studio 2 con la participación de la London Symphony Orchestra. El director principal de esta famosa orquesta es Simon Rattle. Todas las letras se han impreso en el lujoso folleto de 16 páginas.
 
 
Jan Mulder & London Symphony Orchestra - Love Divine IV (2017)

01. In Christ Alone
02. Come Thou Fount
03. Above All
04. All Is Well
05. In Christ Alone II
06. The Saviour Is Waiting
07. I Need Thee Every Hour
08. Wounded Heart
09. Cantique De Jean Racine
10. Only You
11. To the Hills I Lift up My Eyes
12. Rest In Peace

Duración total: 53:15 min.

Comentarios

  1. “Uno se enfrenta al futuro con el pasado.”
    -Pearl Buck, novelista estadounidense

    ResponderEliminar
  2. Excelente disco !!! The London Symphony Orchestra es una mis favoritas dentro del repertorio de la musica academica y tambien de los soundtracks en especial junto al Gran John Williams. Tengo algunas sinfonias de Tchaikovsky interpretadas maravillosamente por esta orquesta.
    Este pianista y compositor tiene sus influencias de la musica academica universal y el track nro 1 sin duda alguna, esta inspirado en el primer movimiento del concierto numero 1 para piano de mi Gran y Querido P.I. Tchaikovsky !!
    Mas que recomendable !! Una delicia para los oidos !!

    ResponderEliminar
  3. Así es Jorge! Una maravillosa orquesta que todos disfrutamos! También interpretó obras de Kitaro que ya compartimos en el blog. Gracias por la recomendación! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario