Wings Over Glenveagh - Eamonn Karran - Deep Heart's Core (2020)

"Deep Heart's Core" es el quinto álbum del compositor y pianista irlandés Eamonn Karran. Refiriéndose a su música como “celta tradicional con un toque moderno”, Karran combina melodías fluidas de piano con instrumentación electrónica, reflejando sus muchas influencias así como su propia expresión emocional sincera. Karran, una persona profundamente espiritual, viaja a menudo al campo local para conectarse con la tierra y para inspirarse en la naturaleza y los sonidos que crea. Su objetivo siempre es producir grabaciones que ayuden a sanar y mejorar el bienestar físico y espiritual de los demás, pero su música también es excelente para el placer, proporcionando una especie de diario de viaje a algunos de los sitios antiguos y la historia de Irlanda.
 
 
Eamonn Karran - Deep Heart's Core (2020)

01. Carrountoohil
02. Fair City
03. High King of Cashel
04. March on Tara Hill
05. Newgrange Rises
06. Spike Island
07. The Walls
08. Wings over Glenveagh

Duración total: 38:42 min.

Comentarios

  1. Esperanza no es lo mismo que optimismo. La esperanza no es la convicción de que algo saldrá bien, sino la certeza de que algo tiene sentido, independientemente de cómo resulte.
    —Václav Havel

    ResponderEliminar
  2. Otro artista que no conocia. Este disco nos lleva por distintos paisajes sonoros los cuales nos brinda tranquilidad y calidez !!
    Para mi las joyitas de este album son: " The Wall " y " Wings over Glenveagh ".

    ResponderEliminar
  3. Hay varios álbumes ya posteados de Eamonn Karran y que me gustan mucho! Espero puedas disfrutarlos. Saludos Jorge!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario