Essence Of Nature - Kenio Fuke - Zen (2020)

El sueño de Kenio Fuke es traer equilibrio y armonía para la mente, el cuerpo y el espíritu a través de sus interpretaciones musicales muy personales combinadas con las melodías de la naturaleza. El nos explica: "La música representa la unión de la sensibilización y las habilidades creativas para expresar la materialización de mis composiciones. Creo que yo soy un instrumento para transmitir el Universo, la simplicidad de las notas, la paz, el equilibrio, la armonía, la sabiduría y el amor. Yo defino la música como la libertad de mi alma. Todos mis álbumes fueron diseñados, concebidos y experimentados de manera única para expresar sentimientos profundos que tienen el poder de transformar vidas".
 
 
Kenio Fuke - Zen (2020)

01. World Colors
02. Happiness
03. Zen Garden
04. Amazing Day
05. Positive Feelings
06. Pure in Heart
07. A Healing Journey
08. Secret Fields
09. Live the Life
10. Essence of Nature

Duración total: 55:05 min.

Comentarios

  1. Nuestro trabajo no consiste en preparar a nuestros niños para enfrentarse a un mundo duro y hostil, sino en prepararlos para que hagan de este mundo un lugar un poco menos duro y hostil.
    L.R. Knost

    ResponderEliminar

Publicar un comentario