Reflections Of The Heart - Kerani - Small Treasures (2018)

La destacada teclista, gran compositora, arreglista y además productora de música neoclásica y new age, residente en los Países Bajos, Kerani, regresa con un disco de su colección más personal de material original bien titulado "Small Treasures", potenciando su interpretación del piano e inspirada en poesía, historia, ascendencia, sueños y fantasías. La música de este nuevo álbum contagia la inspiración de Kerani. Su sensibilidad procesa experiencias vividas y conocimientos para transformarlos en pequeñas obras de arte que hablan de su universo particular, pero que al volverse música pueden trascender la individualidad y alcanzar una dimensión etérea que llega en forma sutil y exquisita a ser un gran clima para la contemplación y la emoción.


Kerani - Small Treasures (2018)

01. Temple of Roses
02. Fields of Hungary
03. Sakura
04. Fantasy in White
05. Celtic Mystery
06. Garden of Dreams
07. Where the Heart Belongs
08. Echo of Our Souls
09. To the Heavens
10. Reflections of the Heart

Duración total: 53:30 min.

Comentarios

  1. La meditación nos ayuda a descubrir nuestras capacidades, y despierta nuestro potencial para vivir más sabiamente, más amorosamente, más plenamente.
    Jack Kornfield

    ResponderEliminar
  2. Interesante disco. No conocia esta artista y me parecio agradable. Una voz calida y una ambientacion acogedora, con ciertos toques muy sutiles de la musica oriental japonesa en algunos momentos.

    ResponderEliminar
  3. Pues es una artista muy buena, por lo menos en este trabajo se luce y muy bien! Me gustó! Gracias Jorge por tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario