Journey To You - Doug Cameron - Journey To You (1991)

A lo largo de los años, Doug Cameron ha estado por encima de sus grabaciones demostrando destellos de inventiva a veces. Uno de sus esfuerzos más notables, "Journey to You", generalmente podría describirse como pop-jazz suave sonando un poco como los primeros Spyro Gyra, las melodías agradables como "Flavor of Ireland" influenciado por los celtas tienen más sustancia que la mayoría de la otra música escuchada en adultos nuevos. "Journey to you" es un gran ejemplo de Doug Cameron grabando algunas de las canciones azucaradas para su propio bien. Las selecciones más decentes del CD indican que Cameron es alguien que los oyentes serios de jazz deberían destacar por completo.


Doug Cameron - Journey To You (1991)

01. Let It Loose
02. Can't Forget
03. Simple Pleasures
04. Mystical Duet
05. Flavor Of Ireland
06. The Power Of Passion
07. Journey To You
08. Cool It
09. These Are The Moments

Duración total: 47:31 min.

Comentarios

  1. Si plantas la semilla del amor, tú mismo floreces. —Ma Jaya Sati

    ResponderEliminar
  2. La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro.
    Benjamin Franklin

    ResponderEliminar
  3. Tal cual, tenemos que vivir alegres y agradecidos por todo lo que somos! Que pases un lindo viernes Jorge!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Neto ! Buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jorge, para vos también! Por acá pasados por agua... mientras contemplo la lluvia caer en esta tarde plomiza escucho la primer escucha del último compilado volumen 162 de la colección, un placer!

    ResponderEliminar
  6. Por aqui hermosos dias soleados, con temperaturas muy agradables (25°). Si ! ...Estoy viendo el nuevo compilado 162. Me perdi tantos volumenes anteriores, que necesitaria mucho tiempo para todos ! : )..., asi que estoy bajando desde el volumen 155 en adelante. Eso me pasa por llegar tarde a tu blog ! : ) ..., pero valio la pena. Gracias Neto ! Feliz Fin de semana !

    ResponderEliminar
  7. 25 grados! Suertudo!!! Que envidia! jajaja Jorge vas a necesitar 7 años para ponerte al día. Yo te recomendaría que empieces por escuchar desde el volumen 1 ya que todas las mejores canciones fueron compartidas desde el 2012. No existe el tiempo, es una ilusión! Gracias por escribir y que pases un lindo sábado en familia! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Neto estoy buscando el compilado 1 y no puedo encontrarlo...estoy perdido con tanto discos que hay en tu blog... jajajajjja : ) y el compilado de Navidad 1 tambien...jajaja : )

    ResponderEliminar
  9. Jorge: A continuación te comparto los links para que puedas descargar los compilados solicitados. Que lo disfrutes en este gran día!

    http://musikenigmatik13.blogspot.com/2012/07/musik-enigmatik-vol-1-various.html

    http://musikenigmatik13.blogspot.com/2012/12/musik-enigmatik-vol-11-various-artists.html

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vos por escuchar esta hermosa música New Age! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario