Nebula - Pam Asberry - The Presence Of Wonder (2019)

Pianista solista de la nueva era de gracia melódica poco común, perspicacia e intuición sincera, Pam Asberry tuvo un poderoso impacto inmediato en el género en 2017, cuando su primer álbum obtuvo una nominación al Álbum del Año por One World Music Radio. Quizás el aspecto más fascinante de la aparición de la artista con formación clásica es el hecho de que, aunque personalmente amaba la música de piano de la nueva era, nunca había sido alentada a improvisar o componer.  No es sorprendente que uno de los artistas fundacionales en su pasión por el piano de la nueva era fuera David Lanz. Una pieza que se aprovecha de este álbum es la clásica "Nebulosa", que fluye libremente, siendo emocionalmente intensa.
 

Pam Asberry - The Presence of Wonder (2019)

01. The Presence of Wonder
02. Nebula
03. Lullaby for Mackenzie
04. Nocturne
05. Above the Clouds
06. The Love of Thousands
07. An Invisible Thread
08. Surrender
09. Something Found
10. Devotion
11. The Kindness of Strangers
12. Wishes in the Wind
13. Now

Duración total: 48:08 min.

Comentarios

  1. "Cuanto más viajaba, más me daba cuenta de que el miedo hace extraños a las personas que deberían ser amigos". - Shirley MacLaine

    Esta cita es tan relevante hoy como lo fue cuando se pronunció por primera vez. La gente tiene una desafortunada tendencia a reclamar a otros como su enemigo sin siquiera conocerlos primero. Este es un problema que se propaga por miedo a lo desconocido, y ha llevado a muchas oportunidades perdidas a lo largo de la historia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario