Magnetic North - Steve Orchard - Sky Way (2018)

"Skyway" tiene todos los recursos para atraer a tantos seguidores como sus estilos musicales. Este mosaico de géneros sería bastante inofensivo sin sus orquestaciones que estimulan la emoción de los pelos de nuestros brazos con arreglos conmovedores e impulsos pegajosos. Como se puede imaginar, estamos muy lejos de la Escuela de Berlín o de cualquier forma de rock cósmico. Por otro lado, hay una amplia gama de títulos que son fáciles de domesticar y que al instante se ponen de pie, al igual que el buen éxito planetario de Jean-Michel Jarre. Creativo y sin falta de ideas para dar más dimensión a sus títulos llenos de melodías, Orchard aún tiene éxito en las fases de injerto que hace que su música salga de una rutina armoniosa.
 

Steve Orchard - Sky Way (2018)
 
01. Tailwind
02. Rushing By
03. Lets Talk About It
04. Within Tomorrow
05. Looking Down
06. Levels
07. Coast Road
08. Sky Way
09. Elevators
10. Tantra
11. Magnetic North
12. Indigo Dreams
 
Duración total: 63:09 min.

Comentarios

  1. “Mañana se convierte en nunca. ¡No importa cuán pequeña sea la tarea, da el primer paso ahora!”
    Tim Ferris

    Quizás lo más importante que puedes hacer para mejorar tu vida en todos los aspectos es simplemente hacer cosas.

    Aquí tienes algunas sugerencias de “hábitos” que son muy útiles y fáciles de adoptar para mejorar radicalmente tu vida.

    1. Realiza alguna actividad a primera hora de la mañana.

    La forma cómo comienzas tu día tiende a tener una gran influencia sobre el resto del día. Esto establece el contexto en tu mente. Creo que una clave para mejorar la coherencia de tus acciones y mejorar tu vida está relacionado con lo que haces temprano cuando te despiertas. Dos maneras de comenzar bien el día son las siguientes:

    Realiza la cosa más difícil / más importante / más incómoda primero: Si comienzas tu día haciéndolo, te sentirás más aliviado, relajado y bien contigo mismo. El resto de tu lista de tareas pendientes que tienes que hacer a lo largo del día tenderás a sentirlas mucho más ligeras y fáciles de realizar. Es sorprendente la diferencia que puede lograr esta simple acción.

    Comienza con pequeñas cosas: Para salir de un estado en el que solo tienes ganas de sentarte en tu silla y no hacer nada a uno en el que actúas una y otra vez, puedes hacer esto: empieza pequeño. Comenzar con tu tarea más grande o la acción más difícil puede parecer demasiado y te llevará a la tierra de la procrastinación. Entonces, en lugar de eso, comienza con algo que no parezca tan difícil. Uno de mis tareas favoritas es simplemente tomarme unos minutos para limpiar mi escritorio. Después de eso, lo siguiente no parece tan difícil de empezar, ya que ahora estoy en un modo más de “acción”. Experimenta con este consejo y con el anterior y ve cuál te conviene más. O mézclalos como desees.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario