Imaginary Friend - Wayne Gratz - Follow Me Home (1993)

El tercer álbum del genial e inconfundible compositor y gran pianista Wayne Gratz, titulado "Follow Me Home", fue compuesto y además grabado en su casa en Orlando, Florida, en el año 1993. Su alegre y colorido trabajo para piano combina con gracia elementos clásicos y new age para obtener un punto medio que brilla con encanto melódico. Durante gran parte de la década de 1990, el pianista Wayne Gratz entregó un elegante y nuevo álbum de piano tranquilo e inflexo tras otro, cada uno con un estado de ánimo diferente y un tema que lo acompaña. La presencia de Gratz en la lista de Narada le dio una gran equidad en términos de reconocimiento de nombre, ayudándole a convertirse en uno de los artistas más reconocidos del género.
 

Wayne Gratz - Follow Me Home (1993)

01. Southlands
02. Imaginary Friend
03. The Water Song
04. The Lighthouse
05. Time In A Forgotten Cavern
06. Follow Me Home
07. Northern Harvest
08. The Dancer
09. Good Question
10. Off The Sidelines
11. Friend In L.A

Duración total: 49:42 min.

Comentarios

  1. En este momento, de manera temporal, te encuentras en la Tierra. Tu existencia es un milagro, considerando todos los eventos que tuvieron que pasar desde antes de que nacieras, tu concepción y tu sobrevivencia. Entonces, las circunstancias no te hacen lo que eres, sino tu verdadero ser (es decir, en cualquier momento tienes la capacidad de redirigir tu vida a las metas que desees). La respuesta honesta a la pregunta es: puedes ir adonde quieras. No hay límites para tus sueños, el único límite te lo impones tu mismo, enfocándote en el sufrimiento, no en la vida.

    No dudes que puedes llegar adonde quieras. Te costará trabajo y te caerás, y habrá gente que se interpondrá en tu camino, pero tienes que seguir adelante, sabedor de que Dios y el camino te acompañan. Tratar por igual penas y glorias, ganancias o pérdidas. Vivir para vivir, y disfrutar al máximo todos los regalos que se te dan, sabiendo que un día se acabarán (pero no por eso dejes de disfrutarlos).

    Resumen de la Pregunta: ¿Hacia dónde voy?

    Cada uno de nosotros nace en condiciones diferentes.
    Acepta la muerte como algo natural y liberador.
    La verdadera raíz del dolor en tu vida es el sufrimiento.
    En el camino de la vida hay sólo dos opciones: sufrir o vivir.
    La respuesta honesta a la pregunta es: puedes ir adonde quieras.


     Pregunta 6. ¿Qué hago para solucionar mis problemas?

    Lee tu respuesta. Analiza, ¿estás tomando alguna acción o no (para solucionar tus problemas)? ¿Escribiste en el presente o en el futuro? ¿Tiene que ver con cambiarte a ti o a los demás?

    El cambio es difícil para el ser humano. Sin embargo, es necesario para el desarrollo de cualquier persona, en lo físico, mental y espiritual. Por ello el cambio es, en la mayoría de los casos, reactivo. Es decir, una reacción y no una acción.

    Cuando resulta como una reacción, no es posible controlar las consecuencias, por lo que se pierde el poder de crear un nuevo camino. Pero, cuando el cambio es una acción voluntaria, se obtiene un poder grandioso, hasta hace llevar a una persona a nuevos horizontes, nuevas experiencias en la vida.

    Lo que se busca en este libro es que obtengas este poder para cambiar tu vida, pero es necesario que aceptes algunas verdades antes de continuar a la solución:

    1) Siempre es mejor tomar la acción, a la no acción: Cuando dices que no haces nada para solucionar tus problemas, ¿cómo te sientes? Creo que en la vida, solo hay dos direcciones, ir hacia arriba o hacia abajo. En el momento en que no tomas una decisión de hacia dónde llevar tu vida, vas para abajo, porque la no acción es significado de tu falta de compromiso contigo mismo. Comprométete en este momento tomar todas las acciones necesarias para cambiar. De aquí en adelante, no se trata de sólo leer el material que se presenta, sino de experimentarlo, de activarlo en ti y sentirlo por ti mismo.

    2) Comprométete a la solución presente, no futura: De ahora en adelante, no digas "voy a hacer esto, o aquello". Necesitas "estar" haciéndolo, para que se haga. El futuro es una idea que evoca tanto ilusión como fatalismo, pero para que se cumpla, hay que actuar en el Ahora.

    Esto se alcanza creando en tu mente la imagen de que "ya eres lo que quieres ser". No vas a estar bien, "ya estás bien"; no vas a hacer esto, sino “estás haciéndolo”. Incluso con sólo afirmarlo, verás cómo hay un cambio en tu percepción de los problemas y las soluciones.

    3) No puedes cambiar a los demás, sólo a ti mismo: Si escribiste en tu respuesta que necesitas que alguien cambie, puedo decirte que no va a pasar. Con la frase "Otra vez les digo que es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un rico entrar en el reino de Dios", creo que Jesús se refería a esto. Las personas no cambian a menos que sea como una reacción o como una acción, pero siempre va a ser más fácil esperarlo, a actuar ante el problema. Desde hoy, entiende que nadie va a cambiar para ti, solo tú puedes cambiar, para que el mundo alrededor tuyo se transforme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario