Top Of The Mountains - Faith Angelina - Notes From Zion (2019)

"Notes From Zion (Notas de Sión)", es la historia de un viaje. Un viaje que comenzó con miedo, pero que está floreciendo en una comprensión y un propósito para la vida. Un viaje que ha llevado a una niña perdida de doce años al nuevo artista del año 2017. Después de descubrir su talento para componer música inspiradora en el piano, Faith Angelina se ha centrado en expresar su agradecimiento a Dios por la salida que le ha salvado la vida. La música se ha convertido en una herramienta para mantener su propia vida en equilibrio y llegar a sus compañeros a su alrededor. Ella ha trabajado duro para desarrollar su talento y hacer un seguimiento de su álbum debut con algo muy especial. Un glorioso hallazgo en el mundo de la música.
 

Faith Angelina - Notes from Zion (2019)

01. Top of the Mountains
02. Notes from Zion
03. Baby Faith
04. Kolob Canyon
05. Snow Canyon
06. The Living Planet
07. Ensign Peak
08. Flowing Waters
09. The Narrows
10. Finding Your Why
11. Angels Landing
12. This Is the Place

Duración total: 51:03 min.

Comentarios

  1. El Ego es el sistema de todas las ideas y la voz de tus pensamientos que no te permiten guardar silencio. Está en todo momento, esa voz dentro de ti y esos recuerdos e ilusiones que van y vienen, como si fueras tú. Se presenta claramente cuando te pierdes en tus pensamientos. Cuando te imaginas el futuro o recuerdas el pasado, no estás presente en el ahora. Si has pasado por eso, ¿acaso no sientes fuera de ti, como si no controlaras tu ahora, tu realidad? Es el Ego tratando de tomar control, y generalmente gana.

    Te pongo un ejemplo de este control. ¿En algún momento de tu vida, algo te hizo en verdad feliz? ¿Y después de un tiempo, eso mismo era la fuente de lo que te hacía infeliz? Lo más probable es que haya venido el recuerdo claro de un objeto de una persona en tu mente. Ahora considera, ¿crees que es normal sentirse así?

    Es cierto, todo lo que empieza tiene un final. Pero esto es parte de la naturaleza misma del ciclo de la vida. Los ciclos terminan para dar luz a nuevas experiencias o situaciones.

    Sin embargo, la mayoría de la gente enfrenta estos cambios como algo negativo, y se ven imposibilitados a seguir adelante o a estar abiertos a nuevas puertas. Este es el control del Ego sobre ti. Por lo tanto, no es normal. Yo lo califico como una enfermedad espiritual.

    Al igual que el cuerpo y la mente, el espíritu puede enfermar, crónica y recurrentemente. Desde una edad temprana, una persona se "contagia" de esta enfermedad, al estar cerca de personas negativas, de circunstancias dolorosas, de la falta de un guía que entienda y explique la naturaleza humana.

    Las causas y las consecuencias se observan en el cuerpo y la mente también. Por ejemplo, cuando tienes gripa, generalmente te sientes caído. O cuando estás pensando en tus problemas, te sientes agobiado y saturado. Y esto se retroalimenta, porque tus enfermedades físicas se siguen presentando una y otra vez, y tu saturación mental no te permite vivir el presente.

    Entonces, ¿quién se supone que seas? Tu verdadero ser duerme dentro de ti, y considero que se puede pasar todo una vida sin conocerlo. Tú eres en verdad "consciencia".

    ¿Alguna vez has sentido como si fueras un espectador de tu vida? Un ejercicio para entender lo que significa, es concentrarse en ver tus manos. Darte cuenta de ciertos hechos que se dan por sentado: que son tus manos y que cada movimiento que piensas se lleva a cabo; que tiene rasgos únicos que ninguna otra mano tiene; si te concentras lo suficiente, incluso puede sentir la sangre bombeando alrededor de tu mano y el calor que emite, la energía.

    En este momento es donde entra la consciencia. Te vuelves real, y despiertas por unos momentos lo que en verdad eres. Eres verdad y belleza; bondad y amor; un ser con divinidad (cerca de Dios) y también eres parte de Dios.

    Muy pocas personas llegan a vivir en consciencia. Puedes reconocerlos porque emanan tal energía de amor y paz, que el simple hecho de estar en contacto con ellos trae calma, salud o felicidad. Los más reconocidos son los dioses o sus mensajeros. Jesús, Buda, Krishna, Lao Tzu, Mahoma... Todos estos son diferentes nombres, pero la fuente de sus poderes es la misma: proviene de sí mismos.

    Resumen de la Pregunta: ¿Quién es el culpable de mis problemas?

    No hay culpables, sino responsabilidad por tu vida.
    Los problemas siempre van a estar ahí. Tienes que tomar la decisión de dejarlos entrar a ti como un "problema" o como una "situación".
    El Ego es quien provoca tus problemas.
    Tu verdadero ser duerme dentro de ti. Tú eres "consciencia".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario