Identity Proven Matrix - Tangerine Dream - Quantum Gate (2017)

Tangerine Dream ha sido una influencia fundamental en la música electrónica y progresiva desde su formación en Berlín Occidental, en 1967. El proyecto ha inspirando géneros, a músicos y a otras formas de arte. El grupo ha desarrollado una música instrumental basada en un sintetizador que siempre ha buscado una experiencia musical meditativa que ganó prominencia en los años 70 y 80. El nuevo álbum, "Quantum Gate", presenta un desarrollo actualizado y contemporáneo de su sonido de marca registrada: la electrónica secuenciadora que cubre una amplia gama de estados de ánimo y ambientes desde paisajes sonoros ambientales hasta momentos energéticos y optimistas.

Comentarios

  1. “La única convicción auténtica que habría que tener es que nada se debe tomar demasiado seriamente.”

    Nicholas Murray Butler, político estadounidense

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguna Vez Has Tenido la Sensación de Venir de Otro Lugar?

    Hay muchas personas que tienen la sensación, más o menos intensa, de venir de otro lugar.

    La sensación de no haber estado siempre aquí…

    La sensación de haber vivido de otra manera…

    ¿Alguna vez te has sentido así?

    Si la respuesta es “sí”, este mensaje está dirigido a ti.

    Es un mensaje canalizado, como otros que he publicado anteriormente en el blog. Y como te digo siempre en estas ocasiones, no tengo un nombre para la entidad que nos lo hace llegar. Pero sí sé que es luz pura, y que nos ama profundamente.

    Y que está aquí para recordarnos quiénes somos realmente.


    El Lugar de Dónde Vienes

    El mensaje que queremos transmitirte hoy no es para todo el mundo. A veces tenemos mensajes que son para un público amplio, y otras veces para un grupo más reducido.

    El mensaje de hoy pertenece a la segunda categoría: es un mensaje especial para un conjunto relativamente pequeño de personas.

    El tema es el siguiente: ¿alguna vez has tenido la sensación de que no perteneces a este planeta? ¿Alguna vez has tenido la sensación de que provienes de otro lugar?

    Si la respuesta es “sí”, tenemos algo que decirte: es totalmente cierto. No son imaginaciones tuyas. Es verdad que antes de venir a este planeta has estado en otros lugares.

    Esto es cierto para todos y cada uno de los habitantes de este planeta. Todos sois eternos, y habéis seguido una larga trayectoria antes de venir a la Tierra. Habéis estado en muchos otros lugares antes, y estaréis en muchos otros lugares después.

    Pero hay una diferencia: para la gran mayoría de personas, los recuerdos de estos otros lugares han desaparecido casi completamente de su mente. Están totalmente integrados en la Tierra, y no tienen la sensación de haber estado nunca en otro lugar.

    En cambio, hay otro grupo de personas para los que esto no es así. Algunos de vosotros sí lo recordáis. Algunos sí tenéis una clara sensación de haber vivido en otros lugares.

    En general no tenéis recuerdos concretos. Normalmente no tenéis imágenes de experiencias concretas que habéis vivido en otros planetas. Pero sí recordáis la sensación.

    Recordáis la sensación de haber estado en otro lugar más pacífico, más calmado y más iluminado. Recordáis la sensación de estar plenamente conectados con las personas de vuestro alrededor. Recordáis la predisposición a colaborar siempre unos con otros sin pedir nada cambio.

    Algunos incluso recordáis el nombre de estos lugares: Pléyades, Arcturus…

    Este recuerdo es muy hermoso, pero al mismo tiempo os causa un gran dolor. Os llena de incomprensión, e incluso rabia, hacia el mundo donde vivís ahora. Todas las cosas que aquí en la Tierra parecen utópicas, vosotros sabéis que son completamente reales. Sabéis que se puede vivir de otra manera mucho más amorosa, porque lo habéis experimentado. Sabéis que es totalmente posible.

    Y os enfadáis y os frustráis enormemente cuando veis que la Tierra no funciona así.

    Incluso soñáis con la idea de marcharos y volver al lugar de dónde venís, porque vivir aquí se os hace muy pesado.

    Si te sientes de esta manera, tenemos algo muy importante que decirte: tienes que pasar página.

    Tienes que dejar de pensar que el pasado fue mejor, y dejar de desear volver a tu lugar de procedencia.

    Ya no eres un pleyadiano. Ya no eres un arcturiano. Ahora eres un terrícola. Tienes que aceptar este hecho.

    Tienes que adaptarte a tu nueva familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario