Passion Of The Soul - Ashaneen - Dancing On The Edge Of Infinity (2017)

Ashaneen está de regreso con su nuevo álbum llamado "Bailando en el Borde del Infinito". Un tapiz etéreo sin fronteras. Algunas pistas se infunden con suaves ritmos étnicos, mientras que otras animan a dejarse llevar a la deriva en un reino de infinitos paisajes estelares. La música expansiva de Ashaneen produce una gran armonía, dejando al oyente con un sentido de conexión con todo lo que es. Ashaneen nos lleva un paso más allá en este tiempo de espera, mientras continúa su camino de tomar la música New Age llevándola hacia el futuro. Los paisajes sonoros electrónicos son todo lo que hay, pero esta vez se tiene la sensación real de convertirlos en capas con un trasfondo infinito.

Comentarios

  1. “Si quieres decirle a la gente la verdad, sé divertido o te matarán.”
    Billy Wilder, director de cine austríaco

    "La música penetra en tantas partes del cerebro que no concebimos que sea una cosa aislada. Es con quien estabas, la edad que tenías y qué ocurrió aquel día. Tratar de reducir y envasar tan cambiante e inmanejable entidad es en última instancia fútil. Pero muchos lo intentan."
    David Byrne (1952) Músico, cantante, guitarrista, compositor, actor y escritor escocés nacionalizado estadounidense, autor de "Cómo funciona la música" (2012).

    "Empiezo a creer que el paraíso no es la felicidad eterna. Es más como si la sensación de felicidad implicara algo eterno. No existe la vida eterna porque nunca le ganaremos la carrera al tiempo, pero sí puedes huir del tiempo cuando estás feliz, porque entonces el tiempo no importa."
    Jonathan Franzen, escritor estadounidense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario