Banda sonora para la serie de televisión japonesa de anime "Ninja Scroll", que significa la piedra sagrada del dragón.
Este álbum es una colaboración, no todas las canciones están escritas
por Kitaro, varias canciones están hechas por Peter McEvilley. La serie nos sumerge en un Japón feudal, 14 años después de la derrota del guerrero inmortal Himuro Genma, mostrando el mundo oculto y místico de los ninjas (también conocidos como shinobis), el mundo honorable y valiente de los samuráis y rōnins, en el que destacan los duelos a muerte y el compañerismo entre rivales con un fin común. Es la tercera banda sonora que Kitaro hizo para una película de anime.
“Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.”
ResponderEliminarSamuel Beckett, dramaturgo irlandés.
El que prueba siempre es Kítaro, pero en su caso, él nunca fracasa! Exito tras éxito a los que nos tiene acostumbrados. Y esta serie de ánime no podía ser la excepción. El sonido de Kitaro es inconfundible. Bravo! Brindamos por ello!
Y les dejo una frase de Scott Jurek, deportista, corredor ultramaratonista y escritor estadounidense, uno de los corredores más ganadores de la ultramaratón en el mundo y autor de "Correr, comer, vivir"(2012): "Todos perdemos en ocasiones. Fallamos al intentar conseguir lo que queremos. Nuestros amigos y nuestros seres queridos se marchan. Tomamos decisiones de las que nos arrepentimos. Intentamos dar el máximo y nos quedamos cortos. No es lo que perdemos lo que nos define, sino cómo lo perdemos. Es lo que hacemos después."