My Father's Eyes - Ralph Zurmühle - Reflections (2014)

"No podemos ver nuestro reflejo en el agua corriente." Este viejo proverbio taoísta es el lema del trabajo más reciente de Ralph Zurmühle, pero el suave movimiento lento, intrigante y fluido, parece ser el motivo clave en la mayoría de las piezas de este gran álbum. Todo el gran CD "Reflections (Reflexiones)", está vibrando con este buen sentimiento de nostalgia; se siente a veces como si el piano no fuera realmente un instrumento, sino más bien una voz. Es imposible expresar con palabras lo que esta voz dice, pero penetra el corazón y cura la herida al mismo tiempo. "Reflections" es el esfuerzo más fuerte del pianista Ralph Zurmühle hasta la fecha. Al escucharlo seguramente recordemos lo que quizás no sabíamos que habíamos olvidado.
 
 
Ralph Zurmühle - Reflections (2014)

01. La Plana
02. My Father's Eyes
03. Deep Waters
04. The Oracle
05. Chimes For Tsuyo (Hibakusha, Nagasaki)
06. Under The Old Oak Tree
07. Mimou
08. Dreamesque
09. At The Threshold

Duración total: 68:24 min.

Comentarios

  1. Hola, que excelente pianista. No lo conocía, esta cargado de sensibilidad y esperaba encontrar a alguien como el en una línea como Michael Jones. Gracias por hacerlo posible. Yo soy Ricardo (el Peruano que vive en Galicia)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo (el Peruano que vive en Galicia)! Es un place leerte nuevamente. Como bien decís, Ralph Zurmühle es un gran PIANISTA CON MAYUSCULAS! Me alegro que te haya gustado la propuesta de incluírlo en el blog! Esperamos seguir compartiendo su buena música! Gracias por escribir. Fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tiempo hacía que no entraba al blog, ya perdí la cuenta pero bueno siempre se puede volver y disfrutar de buena música, éste es un espacio que siempre se disfruta y este pianista no lo conocía pero me encantó y no estoy diciendo nada nuevo pero es un lugar que añoro y quiero aunque no visite tanto

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria! Tanto tiempo sin leerte! Me alegro que hayas dado una vuelta por acá... a este espacio que es de todos! Gracias por escribir... te extrañamos! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras Neto querido hace mucho que no ando tanto por estos lares pero siempre que lo hago me sorprendo con una música que me encanta, siempre agradezco tu buen gusto para seleccionarla, y yo también extraño, ya iremos volviendo poco a poco, cuando se pueda, beso

      Eliminar
  5. Ok, te tomamos la palabra Gloria! Te esperamos en tu próxima visita! Que pases lindo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario