Back In The Woods - Sojiro - Forest Of The Ocarina (CD1) (2016)

La vida ocarina de Sojiro comienza a partir de un encuentro con Hisashi Kayama. Fue en el año 1975, en un pequeño pueblo en un barranco de Tochigi, Japón. El espectacular sonido, interpretado por el mentor, resonó en el aire del valle. El momento está lleno de gran emoción, al oír el sonido de la ocarina por primera vez. Después de unos meses, Sojiro decidió ser aprendiz. Una choza de carbón a las afueras de un bosque, un pequeño espacio con sólo una lámpara. Este fue el punto de partida de Sojiro. Siempre hasta el amanecer, tocó la ocarina hacia las montañas. El sonido de Sojiro se condensa en los primeros diez años de su carrera después de encontrarse con el pequeño instrumento de la ocarina. Es el sonido de la tierra.
 
 
Sojiro - Forest Of The Ocarina (CD1) (2016)

01. Morning of The Small Birds
02. Back In The Woods
03. Echoes of The Forest
04. An Echo Become The Wind, And Then
05. Dirt Road
06. Dance of The Forest
07. Missing The Sea
08. A Song of The Earth
09. The Peaceful Things For My Heart
10. After I Was Born In This Planet
11. New Life
12. Back In The Woods II (Duo For Ocarina And Piano)

Duración total: 52:35 min.

Comentarios

  1. La ocarina es el sonido de la tierra... instrumento maravilloso realizado con arcilla del que salen sonidos espirituales únicos. De la mano magistral de Sojiro disfrutamos de esta mágica melodía que nos conmueve con su orquestación! Se avecina el otoño y nosotros seguimos junto a la mejor música!

    “Lo que es real no es la forma externa, sino la esencia de las cosas.” Constantin Brancusi, escultor rumano.

    ResponderEliminar
  2. Bueno parece que mi amigo madrugó muuuuucho, y está bien porque la calma de esta hora ayuda a disfrutar de esta maravilla ejecutada con este bello instrumento que como bien decís es el sonido de la tierra, único y que nos transporta a donde queramos ir sin ofrecer la más mínima resistencia, bello

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... madrugo para ir a trabajar, aunque no me quejo! Mientras tomo unos mates antes de salir disfruto como bien decís de la calma y la buena música! Gracias por tu visita al blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario