Where Is My Horse - The Haiku Project - Glimpses (2016)

"Destellos" es una combinación de música y arte que se funden juntos para producir atmósferas magníficas y paisajes sonoros exuberantes. La música del Proyecto Haiku refleja la conexión de Hytteballe a la sencilla y hermosa forma de arte de la poesía japonesa, de la que tomó su nombre. Henrik dice: "Mi intención con mis composiciones es invitar al oyente en un universo propio de la reflexión. Espero que descubran las capas únicas de mi música que hablan de sus propias experiencias sensoriales individuales y, al mismo tiempo, les abra a un paisaje más profundo para explorar la empatía, el amor y la honestidad consigo mismo y con los demás".

Comentarios

  1. Y seguimos conociendo nuevos artistas en el blog como es el caso ahora de este Proyecto de Hytteballe y nos sumamos a sus palabras: "...les abra a un paisaje más profundo para explorar la empatía, el amor y la honestidad consigo mismo y con los demás".

    "Estaban unidos por un hilo invisible, oculto entre mil cosas de poca importancia, que sólo podía existir entre dos personas como ellos: dos soledades que se reconocían." Paolo Giordano, escritor italiano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario