The Spirit Of Wishes - Curtis Macdonald - Dreamliner (2005)

La música creada por Curtis Macdonald evoca sentimientos emocionales y apasionados. La mezcla de blues, jazz contemporáneo y la música new age es estilizada con un lavado efervescente y transparente de electrónica moderna que se convierte en la base para sus memorables melodías de piano acústico e improvisaciones que son sinceras y reflexivas. Durante la década de 1990 y principios de 2000, Curtis Macdonald tuvo un papel en la transformación de la música instrumental contemporánea y música new age más convencional. Una colección de melodías de ambiente instrumental románticas e inspiradoras con un sentido de aventura y reflexión con arreglos creativos y transparentes.

Comentarios

  1. Como nos estamos poniendo al día con el blog más enigmático del planeta: MusiK EnigmatiK! Un domingo distinto, parecido a los otros, pero con algo especial, es único. Sepámoslo aprovechar!

    “Cada día es una oportunidad de salir a la calle y enfrentar al viento. Los sueños a veces se hacen realidad, dale tiempo al tiempo.”
    Fito Páez, músico argentino

    ResponderEliminar

Publicar un comentario