Ukrainian Carol (from Narada Christmas) - Spencer Brewer - The Best Of Narada Christmas CD2 (1998)

Una excelente recopilación de dos discos de los mejores artistas del sello Narada, desde David Arkenstone hasta Dordán. Narada ha reunido a una gran variedad de villancicos musicales alegres que abarcan los arreglos pop y de la música new age, con grupos más grandes con interpretaciones celtas, piezas de jazz y neoclásico, y una serie de lecturas acústicas. "Lo Mejor de Navidad de Narada" hace un buen trabajo de puesta en común de los trabajos más finos de sus artistas en un solo Sampler que genera la atmósfera suficientemente de temporada para convertir nuestro entorno de escucha en una bola de nieve sacudida que siempre sorprende y deleita.

Comentarios

  1. Los mejores deseos en esta navidad, hoy compartimos esta música y mensaje de felicitaciones navideñas que está cargada de buenos deseos y que nos permite a todos abrazar tiernamente a nuestros seres queridos...

    "Te deseo
    tanta Salud
    como agua
    en los mares.

    Te deso
    tanta Paz
    como Fe
    en el Señor.

    Tanto Amor
    como arenas
    tiene el desierto.

    Te deseo
    tanta Alegría
    como hay
    estrellas
    en el cielo."

    En Navidad se manifiestan los mejores deseos de nuestro corazón, y también se reflejan con los colores de la navidad en cada uno de nosotros. Feliz navidad y Próspero Año Nuevo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario