Rustling In The Wind - Naoyuki Onda - Ancient City (Piano Collection) (1999)

Este álbum se compone de piezas elegidas por compositores con un gran amor por el piano sobre el tema: "Ciudad Antigua": Kyoto. Durante mil años hasta que la capital se trasladó a Tokio, sirvió como el centro de la cultura japonesa como su capital imperial. Como se puede ver en el hecho de que los tesoros nacionales y los activos culturales importantes se concentran en Kyoto, ha sido la ciudad de la creatividad y la cultura desde la era Heian. Los pianistas japoneses visualizaron y esbozaron las imágenes de la milenaria capital de Kyoto, utilizando la escala pentatónica y con el representante del instrumento de Occidente con cerca de 300 años de historia, el piano.

Comentarios

  1. Hoy me levanté tempranito para dedicarle unos minutos al blog más enigmático del mundo porque me viene un fin de año bastante movidito por casa por la cantidad de invitados que decidieron pasar las fiestas por estos pagos!

    Y me encuentro con la sorpresa de las gracias de Vaykorus desde Turquía! Gracias a vos por estar acompañándonos en este fin de año!

    Hoy nos acompaña una melancólica canción en piano, corta eso sí, pero con la cadencia ideal para acompañarnos en esta mañana y las veces que la necesitemos en el día. Me encanta este pianista Naoyuki Onda, que ya hemos conocido hace un tiempo en el blog. Una mezcla que produce la unión de Oriente y Occidente!

    Música ideal para desearle a todo el mundo un abrazo fraterno en el viento que nos envuelva en este venturoso año que se aproxima en estas horas! Feliz Año Nuevo para todos!!! Feliz 2016! Chin chin!!!

    ResponderEliminar
  2. chin chin amigo y qué mejor que despedir este bendito 2015 que al son de este piano que envuelve, y por supuesto deseando que el que viene nos traiga toda la dicha que deseemos y podamos hacer realidad lo que quedó inconcluso de éste, a seguir celebrando la vida, la amistad junto a quien elijamos, cariños

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo Gloria!! Chin chin! Que se cumplan todos tus sueños! Y que mejor para darle la bienvida a este nuevo año 2016 que hacerlo con un compilado de lujo de lo mejor de la musica New Age! Que lo disfrutes! Brindo por la amistad! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario