Echoes In Rain - Enya - Dark Sky Island (2015)

Enya lanzó su octavo álbum, posiblemente uno de los más esperados por todos. Un trabajo lleno de melodías, de hechizo y misterios, pero dejando intacto el cariño, la dulzura y la pasión al que nos tiene acostumbrados. El CD, inspirado en el oscuro cielo que distingue la Isla de Sark, así como en una serie de libros de poesía escritos por la letrista Roma Ryan, comprende once cortes en el que la voz de la cantante es la auténtica protagonista. El single, la canción que nos volvió la ilusión, es el tema con más ritmo y alcance del álbum, dicen que es un guiño a Orinoco Flow, aunque por poco alejado del grandísimo tema que dio a conocer a Enya.

 

Enya - Dark Sky Island (2015)

01 - The Humming...
02 - So I Could Find My Way
03 - Even In The Shadows
04 - The Forge Of The Angels
05 - Echoes In Rain
06 - I Could Never Say Goodbye
07 - Dark Sky Island
08 - Sancta Maria
09 - Astra Et Luna
10 - The Loxian Gate
11 - Diamonds On The Water

Duración total: 43:50 min.

Comentarios

  1. No podemos negar que Enya es la reina de la música New Age! y lo demuestra nuevamente en su último CD, fresquito de este año. Este es su primer single, con una melodía pegadiza y la voz en capas que marca su sello personal.

    Aleluya, aleluya, aleluya... hasta la eternidad! Preciosa canción que inicia un nuevo compilado para pasar el verano en esta parte del mundo. Un CD muy recomendado del cuál ya hemos seleccionado una nueva canción en el blog para el próximo mes, y seguramente vendrán más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario