Hymne (from Era 2) - Era - Greatest Hits: Come Into My World (CD2) (2008)

"Grandes Exitos" de Era, nos lleva a un viaje lejano, más profundamente a la Edad Media. Eric Levi, creador de Era, presenta la versión ampliada de la primera edición de la época medieval "Ven a mi Mundo". El álbum doble ofrece una selección de la colección de Era con voces e instrumentos perfectos de sus grandes composiciones. Este álbum persigue el objetivo de capturar el ambiente musical y estética de sonido de la Edad Media, portando estos viejos tiempos en el entorno de producción basado en una emocionante novela de fantasía, invitándonos a un viaje de tiempos oscuros y olvidados que suenan auténticas con un mundo musical de atmósfera New Age.

Comentarios

  1. Cada acto de coraje, cada acto de bondad y cada acto mediante el cual aceptamos la responsabilidad de nuestra vida, tendrán una recompensa inmediata: cada vez que actúas con amor en vez que con miedo, te conviertes un poco más en la persona que estás destinada a ser.

    Robin Sharma

    ResponderEliminar
  2. Revisitando entradas anteriores del blog me encuentro hoy con Era y este Himno de su segundo álbum que suena extraordinario! Me encanta!

    Que sea un domingo distinto para todos! Les dejo esta frase de Cohelo que encontré hoy:

    Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo. Paulo Coelho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario