Utsukushi Hoshi Ni Umare - Anna Sato - Minazuki (2006)

Minazuki significa Junio "mes del agua" en el calendario tradicional japonés haciendo referencia a la inundación de los arrozales. Este es el segundo álbum de la japonesa Anna Sato, quien tiene muy buena reputación en su país como "la voz que habita en su espíritu". Su apasionada canción "Nacido en la hermosa tierra", abre un nuevo camino en su carrera. Anna Sato ha cantado Shimauta desde la tierna edad de 3 años, y ha ganado muchos concursos Shimauta. Ella lanzó su primer CD en 2005 por Moon Records Pacífico. Desde entonces, ha realizado 7 CD, recogiendo la atención internacional con su técnica de canto único. Ella es también vocalista oficial del Cirque Du Soleil desde 2010.

Comentarios

  1. “Hay que realizar lo posible para alcanzar lo imposible.”
    Simone Weil, filósofa francesa.

    "Lo importante siempre es no impacientarse demasiado. Todo llega a su debido tiempo."
    Henry Miller, escritor estadounidense.

    ResponderEliminar
  2. Me quedé intrigado por saber que dice la letra en español. Neto no se si la tienes seria genial, porque la busco y no la encuentro. Gracias por regalarnos hermosas canciones. Saludos desde Bolivia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio, ni tengo la traducción de la canción... quizás algún otro lector pueda sacarnos de la duda. Gracias a vos por escribir. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario