Sweet Rain - Dan Kennedy & David Rose - Bloom Road (2015)

El pianista Dan Kennedy está de vuelta con un nuevo álbum que contiene tanto música de piano en solitario, así como melodías de conjunto que ofrece con el flautista David Rose. Kennedy escribe melodías preciosas y artesanos arreglos exquisitos. Esto es simplemente música encantadora. Aquí ofrece un número con la flauta, pero esta vez también con el piano, más tambores, synth-bass y los sonidos de caída de púa de un anticuado fonógrafo más efectos de lluvia en el fondo. "Lluvia dulce" celebra el fin de una sequía con la flauta nativa, piano, batería, bajo, y varios efectos de sonido relacionados con el clima. Cálido y relajante, se vuelve más optimista y jazzy a medida que evoluciona.

Comentarios

  1. Compartimos el más nuevo y segundo álbum de este gran artista que conocimos hace un tiempo en el blog: Dan Kennedy. Es un gran hallazgo y por supuesto no podíamos dejar de compartir en "Solo lo mejor de la música New Age". Esta pista es muy enérgica y alegre. Una festividad después de la lluvia, luego de una gran sequia. Así, como en la vida, hay tiempo de labrar y tiempo de cosechar.

    Lluvia dulce es un tema instrumental que me recuerda mucho la época dorada de la música New Age, allá por finales de los '80 y comienzos de los '90. Una canción que bien podría formar parte de un compilado de Colección de los grandes sellos de esa época!

    ResponderEliminar
  2. “De no estar tú, demasiado enorme sería el bosque.” Kobayashi Issa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario