Spiritus - David Wahler - Spiritus (2015)

"Espíritus" es el cuarto lanzamiento del consumado compositor y tecladista David Wahler. Su nuevo disco se centra en las realidades espirituales y desde las primeras notas, nos encontramos envueltos en un capullo caliente suave del coro celestial que suena en el tema que da título al álbum. Es una maravillosa bienvenida que nos prepara para la experiencia de escucha serena que está a punto de desarrollarse. A medida que la pieza se desarrolla, se añaden toques de percusión luminosos que añade un sutil sentido de movimiento hacia adelante sin dominar el ambiente. David Wahler ha creado una banda sonora llena de espiritualidad y con la necesaria serenidad.

Comentarios

  1. Acá estamos, más acá antes del crepúsculo... en un momento pleno de espiritualidad escuchando esta canción del genial David Wahler. Un nuevo CD de este año que augura música New Age y de la buena!

    “La oportunidad es como un hombre calvo con un único parche de pelo en la frente. Tienes que asir ese pelo, aferrarte a la oportunidad mientras la tienes de cara, de otro modo estarías agarrando una calva resbaladiza.” Booker Washington

    ResponderEliminar
  2. Realmente envolvente..mistico...maravilloso el tema del dia!!!! Me quedo envuelta en un ensueño ...
    GRACIAS Neto!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario