Game Of Thrones Suite - Ramin Djawadi - Game Of Thrones Season 1 (2011)

"Juego de Tronos" es una serie de televisión basada en la popular novela de George RR Martin "Canción de Hielo y Fuego". Situado en un antiguo reino ficticio medieval, sigue la suerte de cuatro familias nobles y sus diversas maquinaciones políticas para lograr el control del legendario Trono de Hierro, y con ella la monarquía del reino. Cuenta con una extensa y laberíntica trama de asesinato, traición, violencia, magia y superstición. La banda sonora es fundamental y cuenta con un gran tema, el título principal, que acompaña a la secuencia del título de la serie. La música es del compositor alemán Ramin Djawadi quien se destaca por tener un sentido dramático ilimitado.

Comentarios

  1. Excelente serie ! Precioso tema que la acompaña!!! Gracias Neto por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. "Jugo de Tronos"... WOWW... por fín la banda sonora de esta enigmatika serie de TV que la miro como en el cine! Me encantó la descripción que acompaña la portada del CD. Una banda sonora que es fiel a la historia. Acá la presentamos en una edición caserita "suite" con los 3 momentos más importantes de la serie: Apertura, Cierre y Final de Temporada.

    NO quisiera agregar nada más para aquellos que aún no la han visto, pero es una serie para no perdersela... después de Lost lo mejor! (¿o Lost habrá quedado en segundo lugar? No sé, es cuestión de gustos, pero como Juego de Tronos es actual me gusta más en estos momentos).

    Tenemos bajada todas las bandas sonoras de todas las temporadas de esta serie, así que será cuestión de aguardar su momento de aparición en el blog. Un blog que promete ir por más!

    Gracias Sandy por comentar.

    ResponderEliminar
  3. perdón que no escuché el tema de hoy pero de pronto y en un ataque de nostalgia, hoy exactamente hace tres años que conocía el paraíso, ese lugar mágico, a René, a los sabandijas y pasaba un día del trabajador bello y en la mejor compañía, que bueno es recordar los lindos momentos compartidos y lo bien que lo pasamos juntos...chin chin amigossssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario