Peace On Saturn - Erik Scott - Spirits (2014)

Que un rockero se pase al lado más melódico y etéreo de la música no es habitual, y si ese músico es Erik Scott, ex bajista de Alice Cooper, más inverosímil se hace. Con tres álbumes ya lanzados en el género New Age, y con gran reconocimiento por parte de público y crítica, Scott nos hace llegar su último álbum, "Espíritus", donde su bajo, más apacible y profundo. consigue enlazar perfectamente composiciones muy destacables y de muy buena producción. "Paz en Saturno" es una de las grandes pistas del CD. El pedal Steel guitar es la auténtica estrella del tema, dejando un sonido brillante y de estremecedora belleza sobre el tintineante bajo de Scott.

Comentarios

  1. Sensacional! al igual que la carátula que lo acompaña! Un tema muy parecido al de "Gotas de limón"! Un compilado muy guitarrero se está terminando de gestar con artistas indiscutibles del género. Me voy volando a la paz de Saturno!

    ResponderEliminar
  2. Esperame Neto ! yo tambien quiero ir a Saturno a experimentar la Paz!
    Increible el giro que dio este artista a su virtud ! De tocar para Alice Cooper a este hermoso tema hay mucha transformación y enriquecimiento! Maravilloso ! Me encanta...el tema es fresco y tiene un tinte isleño! Maravillosa elección Neto! GRACIAS por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Hay Sandy! ¿Pudiste llegar a Saturno? Yo entré en una puerta dimensional anoche, a la medianoche, y me transporté al Reino de las Ninfas... me tienen capturado por su belleza! ...pero igual me siento a gusto aquí!

    ResponderEliminar
  4. Siii, llegué, y luego con la brujumatik te pude seguir, es más, recien vuelvo del Reino de las Ninfas, que sitio de ensueño! Verdad?

    ResponderEliminar
  5. Claro... por eso es que estuviste 3 días sin dar señales... claro... estabas en el Reino de las Ninfas... y pufff... te costó salir! jijiji

    ResponderEliminar
  6. Si, asi es Neto ! y como me fui con la promesa de volver...ayer estuve visitandolas...no sabes lo divertido que fué tomar el té bajo del mar !!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja... me imagino... muy aguado... jijiji

    ResponderEliminar
  8. si...y salado! jajjaja,,,pero todo sabe bien cuando se está en buena compañia...verdad?

    ResponderEliminar
  9. ¿salado? pero si el muelle de más allá del crepúsculo se encuentra en un lago de la zona sur de Neuquén... es un lago mágico de aguas dulces y cristalinas... como el alma! y como tal... es un lago secreto!

    ResponderEliminar
  10. Claro Neto, pero el reino de las ninfas está bajo el mar...fui desde el muelle nadando hasta su reino...por eso tardé en regresar.....sabias que las ninfas del mar se llaman Oceánides?

    ResponderEliminar
  11. ¿cómo? ¿no se llaman Nereidas? a ver... voy a bucear por la web a ver que se dice del tema...

    ResponderEliminar
  12. emmmm.... Las ninfas se distinguían según la parte de la naturaleza que personificaban; ninfas eran las oceánides, o hijas de Océano, el gran mar que fluye alrededor de la tierra; las nereidas, o hijas del dios del mar Nereo, eran ninfas del mar Mediterráneo; las potameides, ninfas de los ríos; las náyades, ninfas de las fuentes y de las corrientes de agua fresca; las oréades, ninfas de las montañas y las grutas; y las dríades, ninfas de los bosques.

    ResponderEliminar
  13. ahhh... ok, comprendido! gracias Sandy por la info!

    ResponderEliminar
  14. Que recuerdos de otoño me trae esta canción que la "brujumatik" me trajo para volver a escuchar... recuerdos de viajes por bosques de colores y valles neblinosos por los caminos recorridos rumbo al trabajo!

    Este momento mágico me abre siempre el corazón. Para que comprendan sobre el amor les dejo esta asombrosa frase de Mijaíl Bulgákov, escritor, novelista, dramaturgo, periodista y médico ruso:

    "Pero, qué se puede hacer, el que ama debe compartir la suerte del ser amado."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario