Push The Limits (Album Version) - Enigma - Push The Limits (CD Maxi Single) (2000)

"Push The Limits (Empuja los Límites)" es el segundo single del álbum de Enigma "The Screen Behind the Mirror". En él aparece susurrando la cantante alemana Sandra, que era en ese entonces, esposa de Michael Cretu, el creador del proyecto musical Enigma. Fue grabada en los A.R.T. Studios de la casa de Michael Cretu en la isla de Ibiza, y publicada meses después del último single «Gravity of Love». La portada del single es similar a la de la portada del álbum The Screen Behind the Mirror, de donde proviene el tema. La versión del álbum de la canción tiene una ruptura-beat más progresista con gritos débiles, voces femeninas que se hablan y una melodía atmosférica sintetizada que es muy fresca, melódica y enérgica.
 
 
Enigma - Push The Limits (CD Maxi Single) (2000)

01 - Enigma Push the Limits - Radio Edit
02 - Enigma Push the Limits - ATB Remix
03 - Enigma Push the Limits - Album Version
04 - Enigma Push the Limits - ATB Radio Remix

Duración total: 22:22 min.

Comentarios

  1. Un nuevo single de Enigma para este sábado fresco después de una intensa lluvia y tormenta con truenos y rayos en la naturaleza! Empujemos los límites de la imaginación y adentrémonos en el mundo de la magia con el aprendiz de mago! Solo resta esperar a que el reloj mueva sus manecillas y lleguen a encontrarse en el cenit del blog!

    ResponderEliminar
  2. Siii, esperemos la hora sagrada mientras escuchamos este enigmatiKo tema de ♥ஜ۩۞۩ஜ ஜ۩۞۩ஜ♥ ENIGMA...♥ஜ۩۞۩ஜ ஜ۩۞۩ஜ♥ donde canto.. susurrando....uuu me descubrieron....jaja es que soy muy enigmatiKa...jiji
    GRACIAS Neto por compartir un tema de esta banda sensacional♥♥

    ResponderEliminar
  3. Neto, te dejo las claves para estar en el aqui y ahora.... un texto del maestro Osho.....

    *La mente siempre está en el pasado o en el futuro. No puede estar en el presente, es absolutamente imposible.
    Cuando estás en el presente, la mente ya no está ahí, porque mente equivale a pensar.
    ¿Cómo puedes pensar en el presente?
    Puedes pensar en el pasado; ya se ha convertido en parte de la memoria y la mente puede trabajar con ello.
    Puedes pensar en el futuro; todavía no está aquí y la mente puede soñar con ello. La mente puede hacer dos cosas: puede moverse hacia el pasado, donde hay espacio de sobra para moverse, el vasto espacio del pasado, en el que puedes seguir y seguir penetrando; o puede moverse hacia el futuro, donde también hay un espacio infinito, en el que puedes imaginar y soñar sin límites. Pero ¿cómo va a funcionar la mente en el presente?
    En el presente no hay espacio para que la mente haga ningún movimiento.
    El presente es solo una línea divisoria, nada más.
    Separa el pasado del futuro, no es más que una línea divisoria.
    Puedes estar en el presente, pero no puedes pensar en él. Para pensar se necesita espacio. Los pensamientos necesitan espacio, son como los objetos, son cosas materiales, muy sutiles, pero son materiales.

    No puedes pensar en el presente; en el instante en que empiezas a pensar, ya es pasado.
    Ves salir el sol y dices: «Qué bello amanecer.» Cuando lo dices ya es el pasado.
    Cuando el sol está saliendo no hay espacio suficiente ni siquiera, para decir «Qué bonito», porque cuando dices «qué bonito», la experiencia ya se ha convertido en pasado. La mente ya lo ha archivado en la memoria.
    Pero en el momento exacto en que sale el sol, el momento exacto en que el sol aparece sobre la línea, ¿cómo puedes pensar? ¿Qué puedes pensar?
    Puedes estar con el sol que sale, pero no puedes pensar. Hay espacio suficiente para ti, pero no para los pensamientos.
    Si te interesa el tema amigo.....podés seguir leyendo en.....
    http://www.formarse.com.ar/crecimiento/claves-para-estar-en-el-aqui-y-ahora.html

    ResponderEliminar
  4. Interesante lo que comentás de este autor... voy a seguir leyendo en la página que recomendaste Sandy! Ahhh.... y cantás muy bien! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. “En eso que estás pensando, te estás convirtiendo.”

    Muhammad Ali

    ResponderEliminar
  6. Ohh hay que cuidar los pensamientos entonces...uiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Claro... siempre... lo mejor es no pensar... solo sentir con el corazón cada momento, cada respiración!

    ResponderEliminar
  8. Así es magiK Neto..... y respecto a esto dice el maestro Osho...

    *Cada vez que te des cuenta de que te has ido al pasado o al futuro, no te sientas culpable, no te crees problemas por ello. Simplemente, vuelve al presente. No pasa nada. Simplemente, recupera tu conciencia.
    La perderás millones de veces; no te va a salir ahora mismo, inmediatamente. Puede suceder, pero no puede suceder por tu causa. Es un modo de conducta fijo desde hace tanto, tantísimo tiempo, que no lo puedes cambiar de buenas a primeras. Pero no te preocupes, la existencia no tiene ninguna prisa. La eternidad puede esperar eternamente. No crees tensiones por ello.
    Cada vez que sientas que te has perdido, vuelve; eso es todo.
    No te sientas culpable; eso es un truco de la mente, que está otra vez jugando a sus juegos. No te arrepientas. Simplemente, cuando pienses, vuelve a lo que estuvieras haciendo.
    Si estás tomando un baño, vuelve; si estás comiendo la comida, vuelve; si estás dando un paseo, vuelve.
    En el momento en que sientas que no estás aquí y ahora, vuelve... Simplemente, inocentemente, no crees culpa. Si te sientes culpable, no has entendido nada.

    La eternidad no tiene problemas; todos los problemas existen en el plano horizontal (el ego).
    El plano vertical (el Ser) no conoce problemas; es puro gozo, sin nada de ansiedad, sin nada de angustia, sin ninguna preocupación, sin ninguna culpa, sin nada.
    Sé simple y vuelve.
    Te perderás muchas veces, dalo por seguro. Pero no te preocupes por ello. Así son las cosas. Te perderás muchas veces, pero eso no importa. No prestes atención al hecho de que te hayas perdido muchas veces, presta mucha atención al hecho de que te has reincorporado muchas veces.
    Que te pierdas es algo natural. Eres humano, has vivido en el plano horizontal (el ego) durante muchísimas vidas, así que es natural. Lo estupendo es que has regresado muchas veces. Has hecho lo imposible; siéntete feliz por ello.

    En veinticuatro horas te perderás veinticuatro mil veces, pero te reincorporarás otras veinticuatro mil veces. Y ahora empieza a funcionar un nuevo modo. Has regresado un montón de veces; ahora se empieza a abrir una nueva dimensión, poco a poco.
    Cada vez serás más capaz de mantenerte consciente, cada vez serán menos las idas y venidas. El recorrido de ida y vuelta se irá acortando cada vez más. Cada vez te olvidarás menos, cada vez te acordarás más; estás entrando en la vertical (el Ser). De pronto, un día, la horizontal (el ego) desaparece. La conciencia gana intensidad y la horizontal desaparece.

    A esto es a lo que se refieren el Budismo Zen, el Vedanta y los hindúes, al decir que este mundo es ilusorio. Porque cuando la conciencia se hace perfecta, este mundo, este mundo que has creado a partir de tu mente, simplemente desaparece. Y otro mundo se te revela.
    El Maya desaparece, la ilusión desaparece... la ilusión está ahí a causa de tu sueño, de tu inconsciencia.
    Si puedes recordar, aunque sea una sola vez, que esto es un sueño, eso provoca un choque y el sueño se hace pedazos y tú te despiertas.
    Este mundo que ves a tu alrededor no es el mundo real.
    No es que no exista: sí que existe, pero lo estás viendo a través de un velo de sueño. Entre tú y él está la inconsciencia, la identificación.*

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante lo que comentás Sandy! Seguiremos sus concejos! Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Push the limits es uno de mis favoritos de Enigma. Tremendo track que tiene un espectacular sonido y un poder para dejarnos llevar. Lanzado en 2000 forma parte de los cuatro primeros capitulos (discos) de Enigma con el cual cierra los mejores albunes de la banda (1990-2000). Para volver a escuchar !!!

    ResponderEliminar
  11. Excelente lo que escribis Jorge! Me dieron ganas de volver a escuchar este disco de Enigma. Gracias por escribir! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario