Guru Ram Das Chant (Grace And Humility) - Snatam Kaur - Light Of The Naam: Morning Chants (2014)

Snatam Kaur nos lleva dentro de la experiencia íntima de sus cantos diarios por la mañana en su última versión, "Luz del Naam". Estos son los cantos que ella canta cada mañana para comenzar su día como parte de su práctica diaria de Kundalini Yoga conocida como el Sadhana de Acuario. La voz de Snatam nos llevan a través de este hermoso álbum de mantras con el poder y la suave dulzura que la ha hecho una presencia en la vida de las personas en todo el mundo. Acompañado por el teclado, flautas, violín, guitarras y tabla, la última versión de Snatam es una obra maestra de simple belleza. Snatam Kaur es producida por Thomas Barquee  para elevar  y ampliar su música.

Comentarios

  1. Que mejor manera de comenzar el día con una oración! Y Snatam Kaur nos ayuda a cantarla con este hermoso mantra! Namaste

    ResponderEliminar
  2. Snatam....princesa de paz.....su preciosa voz y su mensaje de amor elevan nuestro espiritu ƸӜƷ..... emocionante....GRACIAS Neto por este regalo!
    ♥Namaste♥

    ResponderEliminar
  3. Sabía que te iba a gustar Sandy! Solo un favor... ¿podrías traducir la letra para saber de qué trata? gracias!

    ResponderEliminar
  4. ♥♥♥ ♥♥♥Sabio, sabio es aquel que sirve al infinito.♥♥♥ ♥♥♥

    Es el significado de este precioso y poderoso Mantra.
    y te cuento Neto...que......*Guru Guru Wahe Guru Guru Ram Das Guru es uno de los mantras más utilizados en Kundalini Yoga. Representa la energía de Guru Ram Das, el cuarto Guru Sikh, Maestro de la apertura del corazón y el servicio.



    Este mantra llama al espíritu de la humildad, pidiendo por la luz guiadora y gracia protectora de Guru Ram Das. Se traduce como: Grandioso es el Guru que fluye a través del Infinito. Entendiendo por Guru, el Maestro que nos guía de la obscuridad a la luz. Ram Das se traduce literalmente como sirviente de Dios. Es la Divina Guía que nos lleva a través de los problemas de la vida proyectando la mente a la infinidad.

    Existen diversas meditaciones en nuestra práctica para conectar con la fuerza del corazón a través de este mantra. Con solo escucharlo y cantarlo unos minutos se genera en nosotros humildad, relajación, autosanación y alivio emocional. Se crea una necesidad de dar, pues el corazón abierto es compasivo, amoroso y bondadoso.

    Al cantar desde el corazón, invocamos la fuerza de la unión entre el Cielo y la Tierra, balanceando la mente y el corazón, trascendiendo todos los límites con un amor que nutre, eleva y enseña. El amor de corazón es radiancia pura, es receptivo y nos mueve hacia la armonía con todos los niveles de conciencia. Representa liberación de sentimientos, compasión y la voluntad para beneficiarte a ti mismo y a los que te rodean con cada uno de tus pensamientos, palabras y acciones.

    Este mantra proyecta la mente a la infinidad, permitiendo que encuentres guía en tu vida. Es capaz de llevarte a través de los momentos más obscuros, y tiene el poder de responder a tus oraciones más profundas, la sanación a través de estas palabras sagradas ocurre a muchos niveles.*

    Y ahora porfi porfi, se bueno, como yo, jajajajaj , no nos compartirias el link del Cd?....o si pudieras mandarmelo al mail?
    GRACIAS MIL♥♥

    ResponderEliminar
  5. Muy bien felicitada! Has hecho un buen trabajo... es por ello que merecés una gran recompensa! Gracias Sandy! Te paso los links para que elijas de donde descargar este precioso e inigualable CD. Besos

    http://rapidgator.net/file/0b633e4da70f6f6da23471766de61f16

    http://uploaded.net/file/exg5dxsx

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS GRACIAS GRACIAS AMIGACHOOOOOOO....diria mi amigo el bombero loco !!!!!

    Realmente GRACIAS Neto.....de todo ♥♥♥♥♥!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja.... ese bombero loco! jajajaja Gracias a vos por pedirlo! ¿pudiste descargarlo? ¿Te ha gustado alguna canción en particular?

    ResponderEliminar
  8. SI,Neto, pude descargarlo a través de Rapidgator.....si tuviera que elegir, no podría porque al ser canto devocional, cada Mantra, tiene su propio significado y vibra con una energía en especial.....lo que sí podría decirte es que prefiero los cantados en gurmukhi y no en inglés.....por lo mismo, por su vibración....
    Gurmukhi es un Idioma sánscrito basado en las escrituras Sikh y es el que utiliza Snatam en la mayoría de sus cantos y es considerado Sagrado.
    GRACIAS amigo ! Namaste!

    ResponderEliminar
  9. Entiendo... verás que no fue una tarea fácil seleccionar una canción de este CD para compartir! Gracias por contarnos un poco del idioma sánscrito... muy interesante también!

    ResponderEliminar
  10. ♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*

    ResponderEliminar
  11. ♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•* Chin chin! Felicidades por los 800 días de MusiK EnigmatiK!!!! ♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•* ...orillando el tiempo...

    ResponderEliminar
  12. ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•* iupiiiii vamos por más♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•* FELICIDADES...Y CHIN CHINES ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*

    ResponderEliminar
  13. Claro que sí Sandy! Gracias y Chin chin!!! hasta...el infinito y más allá........•*♡¸.•♡¸¸.•*´¯`❀ *♡¸.•*♡

    ResponderEliminar
  14. Estimado Neto, te felicito por el blog que acabo de descubrir. Tiene maravillosa música. Así mismo es un deleite escuchar los samplers de los artistas, que nos permite descubrir la música de nuestros intereses. Con aprecio. Séneca II

    ResponderEliminar
  15. Gracias Séneca por tus gentiles palabras! Te deseo un maravilloso año 2015 lleno de ilusión, alegría y felicidad y que lo disfrutes con las personas a las que quieres. ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario