Dreams Of Iliad - Al Conti - Poeta (2007)

En "Poeta", Al Conti, nos trae un viaje a través de valles y picos musicales para descubrir a Orfeo y su búsqueda incesante para recuperar su amor perdido soñando junto con los cuentos de Homero en la 'Ilíada'. Aquí se siente la pluma del poeta inspirando al mundo a través de un tapiz de encantamiento. Poeta es, de hecho, un CD precioso y agradable con música para que todos disfruten, tranquila y deliciosa, ideal como un acompañamiento para la meditación, así como una banda sonora. Poeta nos invita a un viaje diferente, explorando un paisaje de emociones tejidas por la poesía de la música a través de canciones mágicas de gran notoriedad.

Comentarios

  1. Día de primavera en la comarca andina... pleno sol... lo que implicó abrir todas las ventanas y dejar entrar el aire cálido y fresco a la vez del valle...

    Los cántos de los pájaros, las aves volando a lo lejos... silencio social y calma.. dicha total...

    Y con el sol acariciando mi cara, escuchando al poeta Al Conti en esta melodía de los sueños de Ilia... Podré irme lejos... pero en vida, hermano, en vida... disfrutaremos de unas riquísimas empanadas salteñas en el mejor destino que podemos tener: Salta, la linda!

    Destinos: Salta

    Un paso por Salta implicará sin duda alguna la degustación de las deliciosas empanadas salteñas conocidas a nivel internacional...

    ResponderEliminar
  2. En vida

    Si quieres hacer feliz
    a alguien que quieras mucho
    Diselo Hoy, se muy bueno
    En vida, hermano, en vida...

    Si deseas dar una flor
    No esperes a que se mueran
    Mandalas hoy con amor
    En vida, hermano, en vida...

    Si deseas decir te quiero
    a la gente de tu casa,
    al amigo cerca o lejos?
    En vida, hermano, en vida...

    No esperes a que se muera
    La gente para quererla
    y hacerle sentir tu afecto
    En vida, hermano, en vida...

    Tu seras muy venturoso
    si aprendes a hacer felices
    a todos los que conozcas.
    En vida, hermano, en vida...

    Nunca visites panteones,
    ni llenes tumbas de flores.
    Llena de amor corazones
    En vida, hermano, en vida...

    ResponderEliminar
  3. Mensaje de la semana - Milenium #33 - Siempre seré tuyo

    Podré irme lejos,
    mas allá de la más remota estrella,
    pero yo siempre seré tuyo.

    Unos vendrán a ti,
    otros se alejarán,
    pero yo siempre seré tuyo.

    Podré saltar sobre las olas
    de muchas encarnaciones,
    abandonado bajo cielos de soledad,
    pero yo siempre seré tuyo.

    El mundo absorto en tus juguetes
    podrá abandonarte,
    pero yo siempre seré tuyo.

    Mi voz podrá debilitarse
    hasta llegar a faltarme,
    pero con la voz de mi alma
    te diré en un murmullo,
    yo siempre seré tuyo.

    Los pesares, las enfermedades y la muerte
    podrán acosarme hasta hacerme pedazos,
    pero mientras arda una pequeña llama
    en un rincón de mi memoria,
    mira mis ojos moribundos.
    Ellos, mudos, te dirán
    yo siempre seré tuyo.

    Te habla la radio del nuevo milenium... acércate.

    ResponderEliminar
  4. Buen dia Neto ! Por acá día de bastante calorcito...anticipando el verano!Un sol abrazador que te obliga a empezar a buscar la sombra!! Precioso y perfecto día, para estar entre las plantas, arreglando el jardin y jgando a la escondida con las sabandijas !! jiji♥♥

    Que hermoso tema nos acompaña hoy para visitar a una de las más preciosas provincias de nuestro país...Salta.....mmmm quiero empanaditas pero vegetarianas...porfi..... ♥
    El mensaje de Milenium como siempre, emocionante.....GRACIAS Neto por seguir incluyendolos en este blog Magico, estoy armando una colección exquisita....

    En vida, hermano, en vida... te digo ♥♥GRACIAS AMIGO ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Acá también, ayer fue un día de mucho sol y calor y abrimos por primera vez desde que comenzó el invierno las ventanas... primer día de primavera y el pronóstico indica que seguirá así toda la semana... así que aprovecharemos el día de hoy para completar el compilado 46 de la colección que va por la mitad!

    Que bueno lo que contás de tu jardín Sandy! Por acá aún no podemos hacer nada porque a la madrugada caen heladas.. pero pronto se aproxima setiembre...

    Te recomiendo todo el CD de Al Conti... realmente me resultó dificil seleccionar un tema de todos los lindos que tiene este CD Poeta... creo que lo tuve que escuchar más de 5 veces... jajaja

    Chin chin con empanadas vegetarias y aguita azul de glaciar! Chin chin amiga!

    ResponderEliminar
  6. Chin chin amigo!!! seguiré tu consejo y escucharé el Cd completo !! Hoy, otro día inmejorable en la ciudad... mucho sol.... calor...hermoso!! Se viene la primavera...fué extraño este año... mis rosales no dejaron de dar flores y ya tienen brotes nuevos!!! uiiiii

    ResponderEliminar
  7. Cambio climático mundial que le dicen... a nosotros, los del hemisferio sur, parece que nos ha tocado la mejor parte! A disfrutar de los buenos tiempos entonces! Bienvenida primavera!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario