Busindre Reel - Hevia - Tierra De Nadie (No Man's Land) (1998)

Hevia, el internacional gaitero, inventor de la gaita electrónica, ha revolucionado a la música popular exportándola a todo el mundo. En 1998, el éxito de Hevia iba a llegar dando un paso más allá con la creación de la novedosa gaita midi. El sampler prometía capturar sonidos reales y proyectarlos digitalmente, originando un sonido novedoso y eficaz. "Tierra de Nadie (No Man's Land)" es el título del disco que publicó en 1998, un trabajo que comenzaba con un excelente reel pegadizo y exultante del que emana una más que notable energía. El nuevo hit "Busindre reel" suena decididamente celtoide, y en su vibrante desarrollo son las maravillosas voces únicas y autóctonas las que de mejor manera aportan la esencia y la raíz asturiana.

 

Hevia - Tierra De Nadie (No Man's Land) (1998)

01 - Busindre Reel
02 - Naves
03 - Si la Nieve
04 - Gaviotes
05 - El Garrotín
06 - El Ramu
07 - La Linea Trazada
08 - Llaciana
09 - Sobrepena
10 - Barganaz
11 - Añada

Duración total: 44:15 min.

Comentarios

  1. Una canción de Hevia que tenía ganas de compartir hace mucho... Que la disfruten!

    ResponderEliminar
  2. MAS ALLA DE LOS SUEÑOS

    "Los hábitos y el éxito":

    Aquí el secreto es aprender a controlar nuestros hábitos, dejando atrás los que nos resultan perjudiciales y tomando enserio, aquellos que nos ayudan.

    La mayoría de los grandes logros requieren esfuerzos, durante un largo período de tiempo. Contraer los hábitos correctos cuidará nuestros "Esfuerzos”.

    Es tonto decir que sus hábitos lo controlan, eso sería estar admitiendo la derrota. Contraer un buen hábito es trabajo difícil. Cualquier padre sabe cuánto esfuerzo y paciencia toma enseñarle a su hijo a que limpie su habitación. No es fácil. Requiere determinación.

    Póngase a pensar la próxima vez que conduzca su auto. Usted se coloca el cinturón de seguridad. Ya es un reflejo, no es que lo piense, lo hace normalmente. Es un hábito. Fíjese, como algo tan pequeño, un hábito tan normal y que le lleva muy poco tiempo, puede salvarle la vida. Ahora pregúntese: ¿qué otros hábitos puedo contraer que permitirán que yo, automáticamente, me dirija hacia mis objetivos constantemente?

    ResponderEliminar
  3. MusiK EnigmatiK crece día a día ampliando su espectro musical. Nuevos estilos, nuevos artistas, nueva música! Ya se encuentra terminado el compilado volumen 44 de la colección, que saldrá en dos semanas! Realmente será muy enigmatiko!

    Mientras tanto, podés completar tu colección descargando los CD en el blog oficial:

    www.coleccionmusikenigmatik.blogspot.com

    Visitalo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario