In Spiritus - John Adorney feat. Daya - The Wonder Well (2014)

John Adorney es reconocido como uno de los mejores artistas en la música New Age y este, su nuevo álbum, es uno de los mejores discos instrumentales y vocales que se han producido hasta la fecha. Esto es música inspiradora formada por ritmos clásicos modernos. La increíble vocalista Daya es de nuevo una artista invitada, cantando en cuatro canciones. Cada pista se compone con un estilo de flujo libre instrumental, rica en profundidad y una línea de melodía maravillosa. Hay cualidades raras en todos sus discos y este último es el mejor que hemos escuchado. Producir un álbum sensacional en la vida es un logro; John Adorney logra producir un álbum excepcional en todo momento.

Comentarios

  1. Comenzamos este primer domingo de invierno gris y húmedo en la ciudad.... con un tesoro más de los Mensajes de Milenium...

    ♥MILENIUM...... transmite desde una estrella cercana a la tierra....desde aquí no vemos si existen fronteras....ni banderas..no percibimos si la gente tiene diferente color...no distinguimos los idiomas ni las ideologías.....no escuchamos los llantos ni las risas.....Desde este lugar solo vemos un mundo.......un mundo sin diferencias sociales ni culturales....Solo vemos nuestra tierra con su poder y su belleza.....Un mágico lugar donde miles de personas viven su vida cotidiana......comparten sueños encuentran "AMOR".....luchan por salir adelante y buscan compañia...... !!! MILENIUM ...TRANSMITE DESDE UNA ESTRELLA CERCANA A LA TIERRA....COMO UN TESTIGO QUE ESCRIBE LA HISTORIA DIARIA DE CADA UNO DE SUS OYENTES...!!!!
    Venimos en son de Paz y de amistad....Tú también estás invitado....escúchate....♥

    ResponderEliminar
  2. Una melodía exquista nos trae John Adorney, de su último trabajo y, en esta ocasión, acompañado de la voz sensual de Daya. Un domingo a plena música y mensajes de Milenium.

    ResponderEliminar
  3. John Adorney me sorprende cada vez que escucho un tema suyo.... muy armonioso...me encanta ..transmite paz ☮ ...
    Preciosa la voz que lo acompaña, Daya..... y mientras disfruto este hermoso tema y las gotas de luvia que parece nos acompañaran todo el día...me escabullo por la ventanita de la portada del Cd....donde se alcanza a ver un torbellino que lleva a la Luz, a nuestro hogar, a nuestro centro, In Spiritus...
    GRACIAS Neto !!! que tengas un maravilloso domingo !!! Namaste!!!

    ResponderEliminar
  4. MAS ALLA DE LOS SUEÑOS

    Sueños hechos realidad. Creando la vida que deseamos:

    Paso 3. Para hacer nuestros sueños realidad, hace falta trabajar en ellos.

    Hacer nuestros sueños realidad, requiere de acción de nuestra parte, para llegar a la meta. Requiere que trabajemos para conseguir ese sueño. No sirve con solo desear, hay que HACER!

    Piense en metas/sueños movilizadores, fuertes, que nos provoquen las ganas y la acción necesaria para llegar a ellas.

    Todos los días, lea la lista que hizo anteriormente y fije el rumbo de su vida, hacia el logro de sus metas/sueños.

    La clave para hacerlos realidad, está en la ACCION, aunque sea pequeña (siempre se comienza por algo).

    “Cuando una persona comienza a pensar en grande, pone en marcha al mecanismo del entusiasmo que está enfocado en aquello que desea. Estará luchando por construir el futuro que usted mismo se ha diseñado. Y ese sueño respaldado por un deseo ardiente de triunfar derribara cualquier obstáculo.”

    ResponderEliminar
  5. Y pensando en las palabras que dice el apartado "Más Allá de los Sueños"... enfocándolo en el sueño del blog hecho realidad... ya estaremos cumpliendo dos años de intensa acción, de dar cada día un paso tras otro en nuestra tarea cotidiana de hacer felices a los demás!

    Ya sale el álbum recopilatorio del 2do Aniversario... y me atrevo a compartir su carátula a tan solo 7 días de su lanzamiento mundial. Espero que les guste!

    Gracias Sandy una vez más por la transcripción del mensaje de Milenium y tus comentarios sobre el tema y la vida! Que pases un feliz domingo vos también! Saludos de frio y nieve por estos lados!

    ResponderEliminar
  6. Fascinante y enigmatiKa, fiel a tu estilo, Neto, la carátula del álbum recopilatorio del 2do Aniversario....me encantaron los atractivos colores y el símbolo central que tiene como fondo los secretos del Cosmos....Preciosa !
    GRACIAS a vos por este arcón de tesoros y emociones, donde el tiempo no existe y donde las almas sensibles....siempre...siempre se encuentran ....

    ResponderEliminar
  7. Asi es, asi fue y asi será... No se olviden de seguir visitando las canciones y temas instrumentales que más les gustan y quieran que estén incluídas en el álbum recopilatorio conmemorativo del 2do Aniversario del blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario