Daydream - Zero-Project - Daydream (Single Track) (2014)

¿Alguna vez has cerrado los ojos durante tu baño de sol en la playa, enfocando la atención en el tranquilo sonido de las olas? Ese sonido fue la inspiración para la nueva canción del verano "Soñar despierto". A veces puede ser necesario recurrir con un punto de vista reconsiderado y pasos más estables. Este es el significado detrás del nombre "Zero-Project". En él se describe un viaje que se inicia y apunta a las estrellas. Independientemente de la importancia de nuestra raíz y nuestro destino, la parte más agradable es el viaje entre estos dos puntos. La música es lo que hace que el viaje sea inolvidable, así que: "a disfrutar de este vuelo musical".

Comentarios

  1. Valoro y aprecio a Zero-Project... Con "Soñar Despierto" me dejo llevar a esa playa de la Felicidad en la que pasé plácidamente el verano! Disfrute total! Y sigo soñando aún más... cierro los ojos y me transporto...

    ResponderEliminar
  2. MAS ALLA DE LOS SUEÑOS

    “Valore y aprecie cada día”


    Tómese un ratito, piense: ¿Dónde le gustaría estar en 5 años? ¿Y en 10? Recuerde, tiene HOY, la OPORTUNIDAD, de hacer el gran progreso en la dirección que elija.

    El éxito en la vida está formado por las acciones. Usted puede tener los objetivos más finos, la mejor educación, las destrezas más altas, la inteligencia más rara, y con todo, a menos que usted tome la acción, todo esto no le ayudara y jamás llegara a hacer realidad sus sueños y objetivos.

    La pregunta ahora es: ¿Prefiere la acción o la comodidad? Recuerde que todo depende de usted!

    Si es de las personas cómodas, es hora de que se desafíe a usted mismo a la grandeza y logre salir de esa zona de comodidad.

    Salga de la comodidad, y vera que al finalizar el día, sentirá la satisfacción de saber que usted tiene el control de su vida y de su destino.


    Aunque no lo creamos, no tratamos como debemos a cada día; no conseguimos de ellos lo justo. Recuerde tratar cada día, como el tiempo preciado que es y dele su valor!

    ResponderEliminar
  3. En un viaje directo a las estrellas...las olas del mar..el sonido del agua ...el sol en la piel....nos lleva a recorrer el color de un nuevo amanecer....que todos los matices pueblen siempre nuestro ahora!
    Precioso tema!
    Gracias Neto!
    Abrazos Luminosos!
    Felìz y Bendecido Fin de Semana!

    ResponderEliminar
  4. Valoro y aprecio tus palabras! Y así como el día, espero que tu fin de semana sea igual! Gracias a vos! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. *¿Alguna vez has cerrado los ojos durante tu baño de sol en la playa, enfocando la atención en el tranquilo sonido de las olas? * SIIIIIIIIII, claro que sí, siempre lo hago cuando estoy frente al mar !! Qué placer para los Dioses !!!
    Hermoso tema y el sonido del mar, lo amo.... .....las olitas que llegan cansadas a la orilla y besan la arena de la playa .... me encanta ....!! ♥♥
    GRACIAS Neto!!!

    ResponderEliminar
  6. Claro que si... así se hace! Valoro y aprecio este día más que ningún otro... es el momento ideal para cerrar los ojos y dejarnos llevar por esta música al verano mediterráneo! Gracias amiga!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario