Rising Above It All - Richard Ackrill - The Lightness Of Being (2012)

"La Levedad del Ser", inmediatamente establece un estándar alto para uno mismo. Relajante, tranquilo, con muchos sonidos y elementos que permiten que la mente se escape y se aleje hacia el infinito, lejos del estrés acústico de la vida. Richard ahora se concentra en la creación de música que tiene un impacto emocional positivo. En la escultura de bellas melodías y colocándolos en los paisajes sonoros de varias capas absorbentes, que espera que sirva para transportarnos a otro mundo, un mundo lejos de las presiones constantes de la vida cotidiana. Un mundo donde se sientan seguros para relajarse o redescubrir los sueños o sentimientos olvidados.

Comentarios

  1. Bueno, sigue sin funcionar momentaniamente la página web donde subimos los temas para compartir con el reproductor... en fín, esperaremos un rato más...

    Igualmente ya se viene el próximo compilado volumen 39 de MusiK EnigmatiK así que a esperarlo para escuchar todos las canciones completas!

    Seguimos acompañándolos en Semana Santa... unos días de contemplación y meditación sobre nuestro accionar sobre el Planeta Tierra!

    Ahora a esperar que nos depara el Sendero del Mago con la compañía de Merlín!

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos Neto, ya se va a solucionar...acordate la frase..."esto tambien pasará"...y tambien con más alegria aun esperamos el compi 39!!!
    y respecto al Viernes Santo les dejo este texto maravilloso para reflexionar...

    VIERNES SANTO......HOY NO SE COME CARNE....
    TAMPOCO AL SEMEJANTE....PORQUE LA VIGILIA NO ES DEJAR DE COMER CARNE COMO ALIMENTO....ES DEJAR DE OFENDER...MALDECIR....ENVIDIAR...DIFAMAR MENTIR....HUMILLAR...HERIR...ETC....A NUESTROS SEMEJANTES Y HERMANOS.
    ES CAMBIAR NUESTRA ACTITUD Y SER MAS HUMILDES Y HUMANOS....MATEO 15:11

    NO ES LO QUE ENTRA EN LA BOCA LO QUE CONTAMINA AL HOMBRE...SINO LO QUE SALE DE LA BOCA......

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tenés razón Sandy... si la montaña no va a Mahoma... nosotros iremos en busca de la esmeralda perdida entonces! En busca de la Piedra del Arca... acompañando a Bilbo a saquear la piedra Arkesntone! jejeje... y todo esto porque ayer me puse a ver la 2da parte del Hobbit, aunque debo confesar... que me quedé dormido! jajaja

    Gracias Sandy por tus palabras sobre estas fiestas! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Huy.... todo lo que escribí acá no salió publicado... bueno, no hay dos sin tres!

    Estaba comentado que tenías razón Sandy! Ya se solucionó con otro reproductor... por lo menos hasta que vuelva a funcionar el otro que tenía colorcitos... jejeje

    Gracias por el texto maravilloso para reflexionar! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh.... al final sí había salido el primer comentario! jajajaja... bueno, listo! ya está! Ahora estoy escuchando que Merlín está impaciente por comenzar su instrucción....

    Shhhhhhh... hagamos silencio... viene sabiduría! A asimilarla!!!

    ResponderEliminar
  6. El yo-sombra es sólo otro papel o identidad que arrastramos por la vida, pero sin mostrarlo en público. La mayoría de las veces, el yo-sombra se siente demasiado avergonzado o temeroso para presentarse a la luz del día. Pero no hay duda de que existe, porque cada uno de nosotros ha inventado su propia sombra, un personaje cuya tarea es cargar todas las energías que no hemos podido descargar. El recién nacido no tiene el problema de aferrarse a los sentimientos “malos” o nocivos. Tan pronto como arrojamos algo negativo dentro del entorno de un bebé, éste llora o se apana.

    Esta reacción es extremadamente sana porque, al expresarse tan libremente, el bebé descarga las energías que, de lo contrario, se adherirían a él. Sin embargo, a medida que crecemos, aprendemos que no siempre es apropiado dejarnos llevar por las manifestaciones espontáneas. En aras de la buena educación y el tacto o de conocer nuestro lugar, o de hacer lo que dicen nuestros padres, todos aprendemos a guardar las energías negativas. Nos convertimos en baterías con una capacidad de carga cada vez mayor, y como adultos retenemos la ira, el resentimiento, la frustración y el temor de muchos años. Además, lo más grave es que hemos olvidado el instinto que nos permitía descargar las baterías.

    “Será muy interesante para ti ver algún día hasta qué punto te pareces a una bomba”, le dijo Merlín al joven Arturo.

    “¿Qué es una bomba?”

    “Si vivieras hacia atrás en el tiempo, que es la única forma sensata de vivir, lo sabrías”. Merlín reflexionó durante un segundo. “Imagina que inflas una vejiga de cerdo hasta que revienta. La bomba funciona sobre ese mismo principio, salvo que estalla con tanta fuerza que mata a las personas.

    “Por Dios, ¿no hay forma de prevenir eso en el futuro?”~ preguntó Arturo, alarmado.

    “No, no entiendes. Las bombas estallan precisamente porque matan a la gente. Esa es la idea. Lo menciono sólo porque las bombas se parecen mucho a los mortales, quienes van por ahí listos a estallar a toda hora. La explosión de la metralla —así se llamarán las municiones con que se cargarán las bombas — no es otra cosa que la explosión de la ira hecha manifiesta. En efecto, si los humanos pudieran explotar y matar a sus vecinos sin temor a las represalias, la mayoría lo haría”.


    Para Vivir la Lección.

    Poner fin a la guerra interior implica acabar con el conflicto entre todas nuestras personalidades. Podemos aliviar la carga de energías del pasado que pesa sobre los hombros del yo-sombra, y así crear una condición propicia para la paz interior, puesto que es el temor de salir lastimado el que hace que las voces interiores desconfíen las unas de las otras. Pero no es posible comenzar a resolver estas tensiones interiores mientras no sepamos de qué están hechas nuestras personalidades internas.

    Todas las personalidades están hechas de lo mismo — alguna vieja energía adherida a un recuerdo. Digamos, por ejemplo, que recordamos haber sido castigados cuando niños por alguna cosa que no hicimos. La energía del resentimiento o la injusticia se adherirá a ese recuerdo y comenzaremos a construir un fragmento de personalidad — un niño resentido —el cual vivirá desde su estrecho punto de vista hasta que pueda liberar esa energía. El niño interior resentido es sólo un recuerdo que espera poder descargar su energía retenida y no podrá moverse mientras no lo haga.

    Puesto que tenemos recuerdos asociados con alegría y también con dolor, las personalidades interiores vienen en versiones placenteras y dolorosas. Es agradable recordar un premio recibido por un buen trabajo; es desagradable recordar haber sido criticados. Pero estos recuerdos contrarios no se anulan entre si; retienen su integridad y entran en conflicto con sus opuestos. Cuando juzgamos, por naturaleza decimos “Yo tengo la razón”, aunque la siguiente experiencia sea totalmente contradictoria.

    ResponderEliminar
  7. jaja Neto, el bolg juega tambien!!! o pensas que solo nosotros podemos jugar? te esconde los comentarios y despues aparecen! si me ha pasado! jajajajaj
    abrazo de escondidas!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esto de leer y escribir los comentarios con música! Me recuerda a los viejos tiempos del blog! jajaja... el blog tiene magia y vida nuevamente! A jugar con él! Gracias por estar!

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí Neto !!! la magia es nuestra y el blog es nuestro reflejo...asique a seguir reflejando luz, amor, poesía, emociones, sensaciones.......a mi tambien me encanta escribir con la musica de fondo....es ....inspirador!!
    GRACIAS a VOS !!

    ResponderEliminar
  10. Si, la verdad que tenés toda la razón! "Escribir con música de fondo es inspirador"... tanto es así que acá estamos... escuchando un nuevo CD para la selección del tema de hoy... que por cierto es un gran álbum lleno de buena música y de larga duración! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario