Piano Moods (Long Version) - Enigma - The Same Parents (2008)

Con su hit "Sadeness", Enigma trajo la fascinación de la música New Age con cantos gregorianos y la cultura del viejo mundo con un resultado fascinante. En su segundo disco, algunos de los elementos del viejo mundo se mantuvieron. Enigma 3: Le Roi Est Mort, Vive le Roi siguió en 1996. El cuarto disco de Enigma, The Screen Behind the Mirror, salió a principios de 2000, y en 2003 Voyageur. Tres años más tarde, A Posteriori fue lanzado, seguido de Siete Vidas Muchas Caras. Después de los primeros éxitos del CD, "La Puerta del Cielo" y "Siete Vidas", el nuevo single se lanzó de forma digital como punto culminante para el otoño/invierno de ese año.

Comentarios

  1. Tan enigmatiKa como siempre esta banda maravillosa!!! Tanto la portada como el tema nos trasladan a un mundo mágico más allá del crepúsculo....a seguir viajando a través de la ruta de los sueños...♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*

    GRACIAS Neto!! Que tengas un descanso reparador!

    ResponderEliminar
  2. Así es Sandy... muy ENIGMAtiKa!!! me gustó lo de "La Ruta de los Sueños"! Buenísimo!

    *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.• *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•

    Ayer me vine a Neuquén, a trabajar un poco... una lluvia y una tormenta impresionante anoche... y ahora con un poco de tiempo para comentar antes de volver a casa!

    Acá todos duermen, la casa está en silencio... pero la lluvia torrencial de afuera nos ayudar a vivir un día de paz interior! Se vino el otoño nomás!

    ResponderEliminar
  3. Aqui, en la gran ciudad, una mañana muy gris, el cielo ruge, y se ilumina con rayos que lo cruzan..... llueve..... me encanta cerrar los ojos y sentir..... percibir..... el sonido de las gotitas de lluvia que caen sobre las plantas, por momentos suavemente, por momentos estrepitosamente, el sapito cantor de mi jardin no deja de cantar....parece un xilofón el sonido que hace....cómo me gusta...se conoce que está feliz..... los sonidos de los truenos me recuerdan al rugido de un león y las luces que se disparan desde las espesas nubes son como flashes....tal vez el cielo.... nos esté fotografiando...verdad?
    Bello día, bella naturaleza..... un día más en la ruta de los sueños.....*•.¸♪ ♥ ♫ ¸.• *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.• a vivirlo en plenitud....en armonía, en paz y en comunión.... con nosotros mismos, con los que nos rodean, y sobre todo en comun- union con el Universo y con Dios, que habita en el centro de nuestro corazón...
    Neto...que tengas un día precioso y que retornea a tu casa a travás de la ruta de os sueños..
    Namaste!

    ResponderEliminar
  4. Para Vivir la Lección.

    Todos nos aferramos a la memoria porque ella nos define. Pero para poner fin a la separación y el aislamiento, debemos estar dispuestos a ver la irrealidad de la memoria. Piense en alguien a quien conozca bien — su esposo o esposa, un hermano o una amiga. Traiga a esa persona a su mente con todo detalle y pregúntese qué sabe en realidad sobre ella. Vaya más allá de los simples hechos como el color de los ojos, el peso, el oficio, o el sitio donde vive. Piense en cambio en los rasgos más personales, como aquello que le agrada y le desagrada, los recuerdos vívidos y las interacciones.

    Cuando termine este ejercicio, podrá suponer que ha hecho un retrato bastante exacto de esa persona. Sin embargo, todo lo que vino a su mente salió de su memoria y, por lo tanto, lo que ha descrito es su propio punto de vista. Esa misma persona podría ser descrita de una manera totalmente diferente desde otro punto de vista. Lo que a usted le parece agradable puede ser desagradable para otros, lo que para usted puede ser digno de recordar otra persona puede querer olvidarlo.

    No necesita ir demasiado lejos para reconocer que todos los elementos de su descripción son completamente relativos. Lo que para usted es alto, puede ser bajo o corriente en opinión de otra persona, lo pesado puede ser liviano, lo claro oscuro, lo amable, desagradable, etc. Usted habrá descrito en realidad su propio punto de vista, no a la persona. Además, sus experiencias con esa persona son únicas, lo cual hace que su descripción sea todavía más particular. Si todo lo que usted creía saber sobre una persona termina refiriéndose indirectamente a usted, es obvio que la memoria sirve para aislar. Todos fragmentamos el mundo de acuerdo con nuestra forma personal de percibirlo, creando cascos de aislamiento que nadie puede penetrar, por lo menos no totalmente.

    Puesto que nuestro punto de vista es completamente relativo, no se puede considerar real. La realidad no depende de un punto de vista — sencillamente es. Y la mayoría de nosotros, recluidos dentro de nuestro mundo privado, no entramos en contacto con lo real con mucha frecuencia. El hábitat de los sentidos es lo irreal; el hábitat del mago es lo real. Es preciso mirar detrás del telón de la memoria para comenzar a descubrir el verdadero tejido de la realidad.

    LECCIÓN 7

    Cuando se limpian las puertas de la percepción,
    comenzamos a ver el mundo invisible — el mundo
    del mago.
    Hay un manantial de vida dentro de cada uno
    de nosotros, a donde podemos ir en busca de limpieza
    y transformación.
    La purificación consiste en liberarse de las toxinas
    de la vida: las emociones tóxicas, los pensamientos
    tóxicos, las relaciones tóxicas.
    Todos los cuerpos vivos, físicos y sutiles, son manojos
    de energía que se pueden percibir
    directamente.

    Un día en que tanto Merlín como Arturo se abandonaban a la modorra de una tarde de estío, al lado de una quebrada, Merlín dijo: “Cuando era niño, dentro de mucho tiempo en el futuro, leí un poema. Me pregunto si te gustaría”. Arturo hizo como que dormía, con la mano sobre la cara para protegerse del sol de julio. Siempre que Merlín hablaba del futuro como su pasado, el muchacho sentía la necesidad de concentrarse mucho para no perder el hilo.

    “No trates de hacer caso omiso de lo que digo”, prosiguió Merlín, “porque este poema es demasiado bello para dejarlo pasar:

    ¿Qué tal si durmieras,
    y qué tal si,
    estando dormido
    soñaras?
    ¿Y qué tal si,
    en tus sueños
    volaras al cielo
    y de allí trajeras
    una rara y bella flor?
    ¿Y qué tal si,
    al despertar
    tuvieras esa flor
    en tu mano?
    ¿Qué pasaría?

    ResponderEliminar
  5. jajaja... y bien merecido el nombre de la ruta... porque me torré todo! jajaja...

    Bueno, por suerte se hizo corto el viaje y en Neuquén bajé los primeros capítulos de los Demonios de Da Vinci, así que anoche miramos el 1er capítulo y hoy el 2do!!! Cada vez más enigmático este Leonardo! ja... MAchu Pichu... lo mayas... todo mezclado en una misma ensalad... digo, serie! jejeje

    Ahora con un sol radiante, y en descarga de la Película de El Hobbit 2, voy a escuchar su música para ver que hay para seleccionar... A viajar a través de la ruta de los sueños.!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja que oso dormilón que sos...pero buenisimo porque tu yo onírico seguro vivió muchas aventuras....
    Acá, nubladito asique sigamos con las series (tengo 10 para descargar jajajaj y bueno el otoño es asi....), ya tengo el cap 3 de Leonardo, veremos como sigue esta enigmatiKa historia!! y las pelis que voy bajando para ver, que son varias.....
    Ahora escucharé el mensaje de Milenium del dia de hoy así lo compartimos!!!
    Abrazo de nubes de algodón!

    ResponderEliminar
  7. Gracias... se ve por tu hora que dormiste hasta tarde... tu yo onírico de para bienes entonces! jajaq

    ResponderEliminar
  8. Yo....dormir ?....duermo muy poco...no necesito muchas horas...y siempre me levanto temprano...mi yo onirico trata de vivir sus aventuras cuando sueño despierta jajajaj acá el oso siestón sos vos!! jajaaj (>‘o’)>

    ResponderEliminar
  9. jajaja... me descubriste! guarrrrrrrrrrrrr (rugido de oso dormilon)

    ResponderEliminar
  10. Upssss mejor shhhhh a ver si te despertás enojado y tengo que

    ----------Oooo---
    -----------(----)---
    ------------)--/----
    ------------(_/-
    ----oooO----
    ----(---)----
    -------(--
    ------_)-

    jajajajajaj

    ResponderEliminar
  11. jajaja zzzzzzzzzzzzz buaaaaaaaaaaaa (boztezo de oso dormilón)

    ResponderEliminar
  12. shhhh segui durmiendo ...osote peludote!!!!


    ……….(…(`…-“’´´-…´)…)……….
    …………..)……–…….–….(………..
    …………./……(o…_…o)….……….
    ………….………(..0..)……./……….
    ……….__.`.-._…’=’.._.-.´.__…….
    ……./…….’#.’#.,.–.,.#’.#.’….…..
    …….__))……….’#'……… ((__/…..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario