Celtic Garden - David Arkenstone feat. David Davidson - Celtic Garden (2014)

El nuevo álbum "Celtic Garden", de David Arkenstone, pretende ser un homenaje a la música celta con la atracción de Charlee Brooks & David Davidson. El reconocido artista David Arkenstone se ha establecido como uno de los mejores músicos instrumentales de nuestro tiempo. A menudo comparado con Mannheim Steamroller, David ha hecho más de treinta grabaciones, ha realizado muchas giras incluyendo actuaciones en Nueva York, compuso para docenas de películas y documentales y para los Juegos Olímpicos. El productor de la NBC, David Michaels, quien hace uso frecuente de su música, dice: "David escribe con el fuego, la pasión y la emoción, a la vez es simple y complejo. Es un artista capaz de inspiración constante."

 

David Arkenstone - Celtic Garden (2014)

01. The Voice [feat. David Davidson]
02. All Souls Night [feat. Charlee Brooks]
03. Celtic Garden [feat. David Davidson]
04. Deliver Me [feat. Charlee Brooks]
05. Sleepsong [feat. David Davidson]
06. Safe & Sound (from The Hunger Games) [feat. Charlee Brooks]
07. Misty Morning [feat. David Davidson]
08. Into the West (from The Lord of the Rings) [feat. Charlee Brooks]
09. Misty Mountains (Song of the Lonely Mountain) [feat. David Davidson]
10. Only an Ocean Away [feat. Charlee Brooks]
11. Amarantine [feat. David Davidson]
12. Nocturne [feat. David Davidson]

Duración total: 51:35 min.

Comentarios

  1. Me encanta la música celta y me fascina el sonido del violín.... me emociona...me saca lágrimas.... lo escucho directamente con el alma....ahí llega y se queda....y por aquí no soy a la única a quien le transmite emociones esta musica...Cleo y Simba están quietitos escuchando , Simba sentadito frente al monitor y Cleo cerca de los parlantes, cierran sus ojitos , escuchan y ronronean,.... cuanta paz...

    GRACIAS Amigo por compartir con nosotros este maravilloso tema!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que este CD está muy bueno... con canciones instrumentales basadas en violín y las maravillosas canciones cantadas por Charlee Brooks... y de entre todas ellas me incliné por esta sencilla pero apacionada canción que dá origen al álbum! Una joya más de Arkenstone! Gracias Sandy por comentar tus sensaciones al escucharla y las de Cleo y Simba! Shhhhhhh... el Jardín Celta se está despertando... escucho los sonidos de los pajaros que cantan al compás!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuál es la base del nuevo punto de vista de la mente? Sencillamente que la fuerza del amor está presente en todas partes, y que podemos estar seguros de que traerá orden y paz a nuestra vida. Ensaye el siguiente ejercicio: salga en la noche y contemple el firmamento sembrado de estrellas. Durante siglos, la humanidad ha visto esa escena y ha contemplado su increíble estructura y belleza. Es un ejemplo perfecto del orden de la naturaleza — mirando el cielo en la noche podemos apreciar el paso del tiempo a través de miles y millones de años, el cual ha nutrido cada pequeño paso de la vida del universo, desde la organización del primer átomo de hidrógeno hasta la formación de las estrellas y el advenimiento del ADN. Ni siquiera un hilo se ha perdido durante ese enorme intervalo de tiempo; cada trozo de información y energía ha evolucionado de manera tal que ha hecho posible que usted, cl observador, pueda asomarse a un cosmos que es el cuadro vivo de todo su pasado.

    Las fuerzas del universo son inmensas, infinitamente más grandes de lo que la mente puede comprender y, no obstante, el proceso que dio lugar a los átomos de hidrógeno, las estrellas y el ADN fue extremadamente delicado. Las cosas habrían podido tomar un rumbo muy diferente — de hecho, infinidad de rumbos — y el resultado no habría sido lo que reconocemos como nosotros mismos. Los elementos que permiten que este acto de equilibrio suceda son la organización y la inteligencia. Según la perspectiva del mago, el orden no puede brotar simplemente del azar; es innato en la creación. Así, las fuerzas titánicas que giran en el cosmos no están en pugna recíproca; pueden existir y evolucionar como parte de la tendencia de la naturaleza a crecer.

    Ahora tomemos todas estas cualidades juntas: orden, equilibrio, evolución e inteligencia. Lo que tenemos es una descripción del amor. No el ideal popular, sino el amor del mago— la fuerza que sostiene la vida y la nutre. Es ahí cuando la mente comienza a darse cuenta de que la fuerza del amor es real. En la vida moderna nos hemos acostumbrado al azar, a la noción de que la vida es precaria y se encuentra amenazada a cada instante. Pero la historia de la vida nos demuestra que ha sobrevivido durante miles de millones de años; de hecho, parece crear las condiciones para su propia supervivencia por medio de una inteligencia profunda jamás amenazada. Por hostiles que sean las condiciones, la vida es inextinguible.

    Podemos aplicar este conocimiento a nuestra propia vida. Imaginemos el puro comienzo de ella, cuando en contra de millones de obstáculos, un solo espermatozoide logró fecundar un óvulo en el útero de nuestra madre. Toda nuestra identidad actual se forjó a partir de ese acto. Las probabilidades contrarias a ese suceso único lo hacen parecer casi imposible, pero sucedió sin esfuerzo alguno. Asimismo, e! ambiente ha lanzado contra nosotros millones de ataques, desde contaminación, radiación y mutaciones aleatorias a nivel celular; cualquiera de esos ataques pudo haber acabado con nuestra probabilidad de sobrevivir en cualquier momento, desde la concepción hasta ahora. Sin embargo, la inteligencia y el poder organizador presentes dentro de nosotros han superado esos obstáculos sin esfuerzo, a pesar de que la mente consciente piensa que es necesario sostener una lucha para mantener la vida. En realidad, la mente consciente no podría prever o planear la forma de concebir, mantener o defender a la vida de tan grandes peligros.

    Ahora, si es posible que estos actos sucedan con tanta facilidad a nivel inconsciente y celular, ¿por qué no podría pasar lo mismo en el plano consciente? ¿Puede verse a usted mismo montado sobre la cresta de la ola de la vida? De hecho, eso es lo que usted hace en este preciso momento. Sus impulsos personales para pensar, actuar y sentir son como la cresta de una ola que cae constantemente hacia el futuro y, no obstante, se renueva permanentemente desde abajo — la fuerza del amor que mantiene constantemente la vida es como la marejada del océano que renueva cada ola.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario