Beauty Of Life (Instrumental) - Gabrielle Aapri - Beauty Of Life (2013)

Gabrielle Aapri, pianista y compositora contemporánea, es una artista talentosa y apasionada. Su música ha sido descrita como emotiva, hermosa, calmante y estimulante. Su último álbum de piano solo, "Belleza de la Vida", está lleno de melodías irresistibles, alegres e inolvidables que perduran en la mente. Una adición excelente para cualquier persona que necesite música relajante pacífica. Gabrielle tiene una manera de traer vida al piano y comunicarla al oyente. Esta es una pieza musical extraordinariamente hermosa. De alguna manera es inquietante, tal vez premonitoria, y puede agitar los recuerdos de algo irremediablemente perdido hace mucho tiempo...

Comentarios

  1. Esta pieza musical hace honor a su nombre: "Belleza de la vida", en esta ocasión en su versión instrumental (el álbum trae otra versión de piano solo). En particular, me atrae mucho su carátula, ese cielo estrellado del crepúsculo... ese campo trigado y la frescura de un verano que está llegando a su fin... me pueden! Espero que disfruten de esta excelente pianista y su música estimulante para los sentidos!

    ResponderEliminar
  2. LECCIÓN 1

    Hay un mago dentro de cada uno de nosotros
    — un mago que lo ve y lo sabe todo.
    El mago está más allá de los contrarios de luz
    y oscuridad, bien y mal, placer y dolor
    Todo lo que el mago ve tiene sus raíces
    en el mundo invisible.
    La naturaleza refleja los estados de ánimo del mago.
    El cuerpo y la mente podrán dormir
    pero el mago vela permanentemente.
    El mago posee el secreto de la inmortalidad.

    “Toma”, dijo Merlín un día, mientras ponía un plato de sopa delante del joven Arturo. “Prueba”.

    Arturo lo hizo, no sin vacilar. Era un potaje exquisito de carne de venado y raíces silvestres, misteriosamente sazonado por Merlín en un momento en que Arturo le daba la espalda. En realidad, la sopa estaba deliciosa y Arturo se apresuró a hundir la cuchara de nuevo, justo en el momento en que le arrebataban el plato de las manos.

    “Espera, quiero más”, masculló con la boca llena todavía. Merlín sacudió la cabeza. “Todo el banquete está en esa primera cucharada”, le advirtió.

    Al principio, Arturo sintió una oleada de frustración y desilusión, pero luego se dio cuenta de que se sentía satisfecho, como si hubiese consumido todo el plato. Más tarde, mientras dormitaba debajo de un árbol, Merlín se aproximó y le dejó un plato lleno de sopa al lado. Mientras se alejaba, el mago murmuró: “Sólo recuerda ¿De qué me habrían servido todos esos años en la escuela de magia, si no hubiera podido enseñártelo todo en la primera lección?”


    Para comprender la lección

    Se necesita toda una vida para aprender lo que el mago tiene para enseñar, pero todo lo que ha de desenvolverse a través de años y decenios está a nuestro alcance en la primera lección de Merlín. En ella el mago se presenta. Describe su enfoque ante la vida, consistente en resolver los enigmas más profundos de la mortalidad y la inmortalidad. Y todo eso sucede en forma mágica. En primer lugar, Merlín no se presenta realmente en forma física. Las formas le tienen sin cuidado. Ha visto el pasar de muchos mundos, ha sobrevivido a siglos de cataclismos, y su reacción ante todo es la misma: él ve.

    Los magos son videntes. ¿Qué ven? La realidad en su conjunto, no en sus diversos componentes.

    “¿Siempre fuiste mago?”, preguntó el joven Arturo.

    “¿Cómo habría podido serlo?”, contestó Merlín. “En un tiempo iba por ahí como tú y, cuando miraba a una persona, lo único que veía era una forma de carne y hueso. Pero con el tiempo comencé a notar que las personas habitan en una casa que se extiende más allá de ese cuerpo — las personas infelices, con emociones encontradas, viven en casas desordenadas; las personas felices y satisfechas habitan en casas ordenadas. Fue una observación simple, pero después de un tiempo concluí que cuando veo una casa, en realidad estoy viendo un poco más de la persona.

    “Después se amplió mi visión. Cuando veía a una persona, no podía evitar ver también a su familia y a sus amigos. esas eran extensiones de la persona, que me decían mucho más acerca de quién era ella en realidad Y mi visión continuó expandiéndose. Comencé a ver debajo de la máscara de la apariencia física. Vemociones, deseos, temores, anhelos y sueños. También éstos son parte de una persona, si se tienen los ojos para apreciarlos.

    “Comencé a observar la energía que emana de cada persona. Para entonces, el conjunto físico de carne y huesos había pasado a ser casi insignificante para mí, y al poco tiempo veía mundos dentro de mundos en todas las personas con quienes me encontraba. Entonces me di cuenta de que todo ser vivo es el universo entero, sólo que cada vez lleva un disfraz diferente”.

    “¿Eso es posible realmente?”, preguntó Arturo.

    “Llegará el día en que te darás cuenta de que todo el universo vive dentro de ti, y entonces serás un mago. Como mago, no vives en el mundo, el mundo vive dentro de ti.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!!! muy suave, relajante, para acompañar la lectura de la primera lección del mago!! ۞ ஜ ۞ ஜ
    "“Llegará el día en que te darás cuenta de que todo el universo vive dentro de ti, y entonces serás un mago. Como mago, no vives en el mundo, el mundo vive dentro de ti."۞ ஜ ۞ ஜ

    GRACIAS Neto!!

    y te dejo para de regalo un Rezo Apache... hermoso, por cierto .y dice así....


    Que el sol te traiga nueva energía cada día.
    Que la luna restaure tu Ser suavemente por la noche.
    Que la lluvia te limpie de preocupaciones.
    Que la brisa sople nuevas fuerzas en tu ser.
    Que camines tranquilo por el mundo
    y aprecies su belleza todos los días de tu vida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandy! Hermoso regalo! A caminar tranquilos por la vida apreciando la "Belleza de la Vida"!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario