Cusco - Ancient Journeys: A Vision Of The New World (2000)

Desde la cuna de la civilización a la era de los descubrimientos, el reconocido grupo alemán Cusco conmemora los viajes antiguos que han cambiado la visión del mundo. La escalada de flautas, tambores tribales, y una serie de instrumentos de percusión nuevos y viejos de alrededor del mundo capturan el romance de todo este exótico periplo; por ejemplo desde los galeones españoles en alta mar, caravanas a Oriente, y la seducción exótica densamente percusiva del bazar bizantino. El grupo Cusco es lo suficientemente amable para reencontrarnos con la historia del mundo con coloridas notas musicales, así como los orígenes de la civilización con algunos de los viajes históricos que hicieron historia durante los últimos miles de años.

 

Cusco - Ancient Journeys, A Vision Of The New World (2000)

01. Da Gama
02. Conquistadores
03. Land of the Midnight Sun
04. Tigris & Euphrates
05. Byzantium
06. The Journeys of Marco Polo
07. The Horsemen of Bulgar
08. Kublai Khan
09. The Crusades

Duración total: 42:52 min.

Comentarios

  1. No es la primera vez que Cusco me transporta a donde elija ir sin escalas y en la quietud que la música me propone y sin más testigos que la melodía que me lleva, este tema no fue la excepción y estoy en estado de levedad y llevada al descanso más reparador y la quietud más maravillosa que hubiese deseado jamás, bello, envolvente y único para disfrutar la lejanía....nos vemos......

    ResponderEliminar
  2. Buen domingo y reconfortante domingo tengamos todos hoy! Hoy les propongo un viaje de lo más enigmátiKo a la mesopotamia asiática... acompañados de la música de Cusco una vez más!

    Y como todos los domingos el Mensaje de Milenium para acompañarnos en la semana... en esta ocasión "Me dieron ganas de escribirte..."

    Me quedo viviento ahora en esta gloriosa mañana de sol en las montañas, con mi carboncito mágico y el incienso para sahumar el hogar y nuetros cuerpos internos, en especial el astral!

    ¿Cómo ser EnigmátiK@? Vive en el presente.

    El pasado ya pasó y no necesitas la nostalgia o llorar porque alguna vez fuiste una víctima. De hecho, la gente enigmátiKa nunca se ven a ellos mismos como víctimas; las cosas pasan, aprendes, luego sigues adelante. En particular, evita ser arrastrado a conversaciones acerca del pasado con otros; cuando tus colegas, amigos, compañeros de equipo o quien sea que parezca estar atrapado recordando los "buenos tiempos" como si hoy no importara, díselos. Cambia el tema y regresa al aquí y ahora. Nunca discutas amores o conquistas del pasado. Si hay dolor de alguna separación o pérdida, habla con alguien confidencialmente, como una terapista o un amigo en el que confíes para seguir adelante, pero nunca divulgues tal información más allá. Tu pasado no es tema para las charlas banales de hoy en día.

    ResponderEliminar
  3. Acompaño la travesía enigmatiKa de Cusco , a través de los Rios Tigris y Eufrates, con un exquisito aroma a sahumerio de Sandalo ....mmm que mágicos se hacen los sonidos cuando nos transportan a tierras lejanas!
    Excelente propuesta Neto! Maravilloso tema.... y acompaño esta melodia seductora con el nuevo mensaje de Milenium....

    "♥Me dieron ganas de escribirte, no podia dejar de pensar en ti.
    Me hubiese gustado tanto poder contarte lo que me sucedio hoy, se que me hubieses prestado toda tu atención y me hubieses dado un buen consejo.
    Es verdad que a veces no nos poniamos de acuerdo y no nos entendiamos, pero, yo sabia que en los momentos que te necesitaba podia incondicionalmente contar contigo.
    me gustaria que vieras a lo que he llegado, me haria feliz saber que quizas he podido cumplir alguno de los sueños que tu tenias para mi, y tenerte en mi casa, y poeder cuidarte como tu siempre me cuidaste en la tuya, y compartir una mesa y sentir ese aroma que tenian todas tus cosas.
    Lo que daria por poder sentarme a tu lado tomarte de la mano y volver a escucharte y por volver a sentir tus manos y tus besos, esos besos de alegria cuando me veias llegar y tus abrazos de despedida que no me querian soltar, y por volver a ver tus ojos mirandome con amor y escuchar tu risa y tu voz.
    Me pregunto por qué al recordarte ahora que he crecido puedo comprenderte tanto y a su vez, me siento mas niño que nunca, me haces tanta falta.
    No podia dejar de pensar en ti, pero mientras te escribia esta carta, esta carta que se que jamas enviare, mientras buscaba las palabras, pude gozar de tu compañia invisible, y sentir en mi corazon que mas alla de los latidos, mas alla de los años y los dias, y mas alla de la vida, siempre estaremos juntos.♥

    ☺GRACIAS GRACIAS GRACIAS Neto!☺

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la transcripción del mensaje! Mañana un gran tema para ir cerrando el compilado 35 que se las trae! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esperaré con alegria el compi 35 mientras leo el nuevo tip para enigmatiKos...aunque, Neto....sabés porqué no hace falta que los estudie? pero shhhh porque yo no estoy aprendiendo a ser enigmatiKa....yo nací enigmatiKa....jajajajajajajj ☺☺☺
    Abrazo de luz!!

    ResponderEliminar
  7. Que enigmátiKo este Jorge! Gracias por intentar comentar!

    Sandy EnigmatiKa! jajaja ...pero shhhhhhhhhh que los tips están sacados de tu comportamiento... jijijiji Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  8. ☺♥☺ ❀ ✿ ❁ ✾ ☺♥☺

    ResponderEliminar
  9. que hermoso tema!!!! uno de los tips para ser enigmatiko y un mensaje de Milenium!!! Cuantas cosas bellas compartidas!!!! ♥♥☺♥☺ ❀ ✿ ❁ ✾ ☺♥☺♥♥

    ResponderEliminar
  10. Jajaja... hermoso sí, por cierto! Lindos días pasamos en febrero! Bueno, ahora también y muchos mejores... porque VIVIMOS EL MOMENTO EN PLENITUD!!!

    Gracias Sandy por compartir tu vida también en el blog! Besos

    ResponderEliminar
  11. Claro, porque el blog ya es parte de mi vida!!!!

    "VIVAMOS EL MOMENTO EN PLENITUD"!!!! buenísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. "VIVAMOS EL MOMENTO EN PLENITUD"!!!

    Claro, porque es el único momento que tenemos para vivilo! Así que, si ustedes me disculpan...

    CHIN CHIN CHIN!!! con el mejor jugo de frutas!!! (el de uva... jijiji)

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajja chin chinnn bueno por esta vez me sumo a tu jugo natural de uvas jajajajj ......uy ...uy... hip....hip...hip....que pasó???? ajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  14. Juassss!! esto me lo había perdido... Sandy tomo jugo natural de uvas!!! uipiiiiiiiiii ......uy ...uy... hip....hip...hip....que pasó???? ajjajajajajaj (te pusiste en estado efervescente, eso pasó) jijijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario