Kitaro - Millenia (1982)

El artista y músico Kitaro es reconocido como el arquitecto fundador de la música New Age. Ha logrado esto a través de una larga carrera de más de tres décadas con un sonido característico y una fusión pionera de las culturas, las técnicas y las esferas de conciencia. Aunque este álbum se hizo como banda sonora de la película de animación japonesa "Queen Millenia (Reina de los Milenios)", podemos disfrutar de los sonidos cósmicos de Kitaro, independientemente de la misma. "Space Queen (Reina del Espacio)" es una de las damas que aparecen una vez cada 1.000 años para salvar a la Tierra. El álbum "Millenia" deleita los oídos, ya que nos lleva en un viaje a través del espacio y el tiempo. Escuchar "Millenia" es siempre un placer.

 

Kitaro - Millennia (1982)

01. Prologue
02. Space Queen

03. Seiun (Star Club, Nebula)
04. Hikari no Sono (Source of Light)
05. Maboroshi (Illusion)
06. Cosmic Love
07. Jiyu Eno Kakehashi (Bridge for Freedom)
08. Puromesyume (Promethium)
09. Epilogue

Duración total: 42:19 min.

Comentarios

  1. Comentar la maravillosa música de este artista excepcional es quedarse siempre escaso de palabras... Fascinante, música para el alma, y el corazón, remanso para el espíritu....Me transmite tanta paz!
    GRACIAS Neto por este regalo invaluable!
    ♫ ♪ ♫ ♪ Que todos los seres estemos en armonía con el Universo !♪ ♫ ♪ ♫ ♪

    ResponderEliminar
  2. Neto: hoy me levanté tempranito, contenta porque ayer me fue muy bien en mi vuelta laboral. Hermosa música para empezar este día, carga las pilas del alma...
    Gracias, nos vemos en el chat..
    besos

    ResponderEliminar
  3. ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ Coincido perfectamente con vos Sandy! Kitaro transmite paz y serenidad! y transcribo la sinopsis que acompaña a la portada del CD: "Escuchar Millenia es siempre un placer." ♪ ♫ ♪ ♫ ♪

    Rosana! Que sorpresa! Me emocionó mucho que comentaras en el blog! Me alegro que te haya ido bien... a mí todavía me falta esta semana para volver a comenzar! ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ Claro que carga las pilas! Gracias por estar!

    Y les dejo el tip 4 para ser más eneigmátiK@!

    ¿Cómo ser EnigmátiK@? Sé creativo en tus conversaciones con otra gente.

    Las charlas casuales tienden a ser muy banales y tediosas. Generalmente son acerca del clima, el trabajo, los hijos, el tráfico, más clima, el costo de vivir, etc. Básicamente, las charlas casuales no son del dominio de las personas enigmátiKas. Prepárate para combatir la banalidad mediante respuestas creativas: Cuando la conversación cae en los mismos temas aburridos, comenta qué tan extraordinario encuentras que la gente recurra a esos temas cuando se reúnen. Entonces, cambia el tema a algo más sustancioso y tentador; mientras más complicado y fascinante, mejor para tu estatus enigmático. Cambia los típicos enunciados de respuesta por poesía, letras de canciones o filosofía. No des las respuestas usuales a las preguntas como "¿Cómo estás?" y no expliques tus sentimientos básicos como "Tengo sed" en maneras tan monótonas. Sé creativo y di cosas que realmente hagan a la gente notarte. Por ejemplo, explica que estás sediento en maneras divertidas como "a donde sea que volteo, veo fuentes de aguas danzantes diciéndome que me bañe en ellas."

    ResponderEliminar
  4. No puedo agregar mucho más a lo ya escrito por ustedes, me transmite todo lo que dijeron y más, reconforta y me lleva a lugares lejanos y luminosos para entrar en comunión conmigo, bello

    ResponderEliminar
  5. Pero no te vayas tan lejos Gloria... te queremos cerca... que acá te esperan los frikis blogueros! jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooooo ya no me voy, tranquilo que ando por acá cerca nomás, y si me alejo un poco, vuelvo prontito, lo prometo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Neto:

    Qué grato volver a ver que subes material de calidad. Kítaro es de mis preferidos. Una cosa: no veo el enlace.

    Por favor, en cuanto puedas, te agradecería que lo pusieras.

    Saludos desde España, Neto

    Roberto M.

    ResponderEliminar
  8. Hola Roberto: gracias por comentar! Kitaro también es uno de mis artistas predilectos en la música New Age. Listo el link de descarga. De a poco nos iremos poniendo al día. Fuerte abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario