Ethna - Enigmatica (2007)

El álbum "Enigmatica (Enigmática)" fue reeditado en el año 2007 bajo la etiqueta de discos Rusia Quadro. Muchas pistas que conforman esta edición se encuentran en diferentes colecciones de la serie "Enigmática" de ese estudio. El autor del álbum detrás del proyecto Ethna es el DJ Valery Murena, de Moscú, Rusia. Valery Murena es un compositor de música electrónica, ingeniero de sonido y conocido por su compañía discográfica «Murena». Este es su primer lanzamiento oficial formando un álbum completo. Una de las grandes obras de este álbum es "Music Of Northern Woods (Música de los bosques del norte)" con la cual, mediante la repetición y buscando una melodía dulce y pegadiza, Valery Murena proyecta conseguir su fin enigmático.

 

Ethna - Enigmatica (2007)

01. Coldfire Dance
02. Rapa Nai
03. Music of Northern Woods
04. Seila
05. Earth and Sun
06. Love on the Rocks
07. Lost in Darkness
08. Morning Mood
09. On Other Side
10. Coral Dream

Duración total: 52:04 min.

Comentarios

  1. Maravilloso tema... muy celta.... me encanta!!! los vientos dan ese toque especial ♫ ♫ ♫ ...precioso Neto... una musiquita para que los duendes y hadas del bosque danzen interminablemente!! ۞ ஜ ۞ ஜ ۞ ஜ
    GRACIAS por compartirlo! Que tengas un descanso reparador!!

    ResponderEliminar
  2. Una canción muy enigmátiKa nos acompaña en el día de hoy! Alegre y esperanzadora Música de los Bosques del Norte! Siiiii,Sandy... duendes y hadas del bosque como se ven en la película Blancanieves y el Cazador que ví hace dos días! Muy buena por cierto!

    Les dejo el tips de ayer y posteo el nuevo! Que pasen un feliz día... retomando el trabajo pora acá en este día de sol muy prometedor!

    ¿Cómo ser EnigmátiK@? No le cuentes a nadie tus planes.

    Aparte de a las personas más cercanas a tí, no hay necesidad de compartir dónde estás todo el tiempo. Nunca menciones a dónde vas. Si alguien pregunta, responde con frases como "al mismo lugar de siempre" o "esa es una buena pregunta, me gustaría tener la respuesta", u otras por el estilo. Si planeas mudarte, toma una de tus pertenencias y dásela alguien que te importe. Dile que es algo que debe guardar. Este es el tipo de comportamiento que otros siempre encuentran misterioso. Quita la información de tu ubicación y de tus actualizaciones de redes sociales como Twitter y Facebook. En línea, deja de llamarte un ciudadano de una nación en particular; tú perteneces donde sea en el cyber mundo.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bella siiii y no sé si me de sensación celta pero siii tiene mucho ritmo y es muy alegre y como no podía ser de otra forma Gualterio no hizo más que escuchar los primeros sones y ya me invitó a bailar y también a Luna así que aquí estamos los tres danzando alegremente imaginándonos un hermoso bosque como los que visitamos hace poco, me quedo disfrutando

    ResponderEliminar
  4. jajaja ese Gualterio...que simpático que es! y Luna... siempre juguetona! Saludos a los dos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario