Marching Season (from Chamaleon Days) - Yanni - In Celebration Of Life (1991)

Esta compilación es una pieza de acompañamiento para Reflexiones de Pasión de 1990. Combinados, estos dos álbunes de samplers valiosos ofrecen una manera de poseer lo mejor de las primeras grabaciones de Yanni. Este disco resume la parte más "activa" en la música de Yanni. Contiene sus verdaderas obras maestras, una colección de favoritos que se publicaron anteriormente, "Celebrando la Vida" presenta mayormente selecciones de alta energía. Las composiciones son a la vez motivadoras y estimulantes, pero también hay una inocente alegría de vivir, llena de asombro sobre esta música que puede liberar nuestro niño interior.

 

Yanni - In Celebration Of Life (1991)

01. Santorini
02. Song For Antarctica
03. Marching Season
04. Walkabout
05. Keys To Imagination
06. Looking Glass
07. Someday
08. Within Attraction
09. Standing In Motion
10. Sand Dance

Duración total: 50:24 min.

Comentarios

  1. Un maestro , un artista, un inspirado, adoro a Yanni y si celebra la vida mejor!!! Un tema que nos introduce suavemente con sus notas a un estado de paz y armonía y que lentamente agiliza su ritmo para llevarnos a un estado de atención sin perder la calma, para volver luego a sentir Paz en su final.. Excelente elección Neto ! *♡¸.•*♡¸.•♡¸¸¸.•*❀´¯`*♡¸.•*♡¸.•♡¸¸.•*´¯`❀
    Gracias por compartirlo !!*♡¸.•*♡
    Y dejo para el dia de hoy una reflexión que extraje de la pelicula "AVATAR" , una de mis preferidas por su enseñanza...
    ♥♥"TU MIRADA ES LA QUE MARCA TU REALIDAD. DECIDE EN QUE VAS A ENFOCAR TU ATENCION!♥♥
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. Un álbum recopilatorio de los primeros trabajos de Yanni muy interesante porque contiene todas sus pistas más enérgicas, dinámicas y alegres... complemento ideal al otro recopilatorio con canciones más lentas, melodicas y melancólicas como es su predecesor Reflexiones de Pasión!

    Gracias Sandy por tu comentario y reflexión!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario