Corciolli - Exotique (1998)

En el álbum "Exotique" de Corciolli, lo analógico y las tecnologías digitales se mezclan utilizando teclados y percusión, melodías entremezclándose con elementos rítmicos, saxo, voz femenina y coro. Corciolli muestra en este exquisito álbum del año 1998, una nueva faceta artística fresca que involucra la música del mundo y piezas refinadas del diseño de sonido. Adición de saxofones, flautas, coros y voces femeninas, los temas muestran una influencia de la música india, africana y árabe. De esta manera, explorando nuevas estructuras armónicas, Corciolli ha conseguido en esta producción transmitir tanto la sensibilidad como la formación técnica al mismo tiempo, transmitiendo una sensación de tranquilidad y alegría.

 

Corciolli - Exotique (1998)

01. Dedalus
02. Real Dancer
03. Blue Orchid
04. Lantern of Illusions
05. Garden of Eden
06. Perfume de Outono
07. Nave d´Amore
08. Joannes Dream

Duración total: 36:55 min.

Comentarios

  1. Este CD lo encontré hace poco, el mes pasado, entre los álbumes descargados de internet, pero nunca escuchados por falta de tiempo... Ahora, con suerte, en estos días de vacaciones, me estoy dando el lujo de comenzar a escucharlos por primera vez...

    Un CD aventurero, un tema especial que abre este álbum de Corciolli... interesante y enigmático! Que lo disfruten! Que pasen un hermosos día!

    Me voy a danzar al universo entre las arenas del tiempo! Girar, girar, girar...

    ResponderEliminar
  2. Que solitario pasó Enero 2014 en el blog! Entonces... A seguir danzando por el Universo entre las arenas del tiempo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh enero, si, yo estaba en la costa, pasaron muchas cosas en esa época....buenas y no tan buenas....mejor sigo viaje y chauuuu 2014....bye bye...no vuelvas porfi....jiji

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo este tema! Me hace danzar en círculos... girar... girar... girar...

    Bienvenido 2015! Para mí el 2014 ha sido un buen año! uno de los mejores!!! Así que ahora, este enero... me toca a mí ir a la Costa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario