Marc Enfroy - Awakening (2009)

Basándose en el éxito de su debut, Marc Enfroy lanza en el año 2009 su esperado segundo álbum llamado “Awakening (Despertar)”. Esta producción musical es una mezcla suave de piano, flauta, violín y voz etérea que abrazan al corazón, eliminan la tensión e inspiran sueños. “Mi objetivo con esta nueva música es despertar sentimientos de paz y amor”, dice Marc. Y añade: “Además de eso, realmente yo quería evolucionar mi sonido a un nuevo nivel, así que recurrí a la ayuda de algunos músicos de fama mundial para este proyecto como Jillian Aversa (vocal), Janet Sullins (violín), y Jack Chen (flauta)". Aquellos que disfrutamos de las aventuras musicales expresivas estamos satisfechos con el sentimiento que abre la pista "Always (Siempre)".

  

Marc Enfroy - Awakening (2009)

01. Always
02. The Heart Of Aurora
03. Before The Dawn
04. The Magic Garden
05. Along The Crystal Shore
06. Above The Clouds
07. The Promise
08. Reflections In Deep Blue
09. Wistful Visions
10. Maiden Of The Morning Star
11. Finding Elysium
 
Duracion total: 43:00 min.

Comentarios

  1. Que podemos decir de Marc Enfroy aparte de ser un gran pianista? ah, si, que nos hace soñar despiertos! Un tema para despertar el día luego de una noche reparadora en casa siguiendo los consejos para acompañar tu viaje.

    "Terminé un día de trabajo y se me presentaron otras opciones pero volví a casa. Salí sin rumbo, pero decidí volver y me encontré con mis paredes, mis libros, con mis recuerdos y dije Gracias. Volví a casa, sentí el aroma de mis cosas y me uní a mi ambiente y a mi espacio, y dije Gracias. Y encontré el desorden que deja la vida cotidiana, y al entrar oí esas voces que llenan mi corazón, y dije Gracias. Y encontré saludos, historias y preguntas. Encontré besos e indiferencia, contradicciones y risas. Volví a casa y dije gracias, gracias por tener cada día un lugar donde regresar. Casa + Amor = Hogar."

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tema el compartido hoy Neto, y ya lo creo que nos hace soñar despiertos y nos ayuda a rememorar viejos recuerdos de nuestra vida que quedaron en aquel rincón guardados y que de pronto algo nos llevó a buscarlos y traerlos al presente, un poco por nostalgia, o simplemente para repasar esta vida que vamos transitando y que cada tanto nos invita a detenernos, mirar y volver a tomar impulso para continuar.

    ResponderEliminar
  3. Este tema es hermosooooo..lo tuve largo tiempo de entrada en alma!!!! Me lleva a simplemente respirar consciente…sintiendo mi cuerpo...sintiendo el pulso de mi corazón…y Ahora Si....Abro mis alas y vuelo hacia el espacio infinito...en aras de los sones maravillosos...Gracias Neto por el momentum!!!
    La percepción se va expandiendo, la sensibilidad se va agudizando comenzando
    a percibir la vida como si hubiéramos escalado miles de peldaños…
    Todo se ve más claro…Se revelan verdades profundas esenciales...Casa+Amor=Hogar!! Maravilloso!!! Amor es todo lo que hay! Os Amo bellos seres de las estrellas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tema! Lo conocí y lo escuchaba en Alma Alada! GRACIAS preciosa Su !
    y GRACIAS Neto ahora por compartirlo porque no lo tenía!
    Palabras con mucho contenido: SIEMPRE y DESPERTAR !
    Siempre.. hemos sido, somos y seremos ...Luz
    Despertar... a lo real, traspasando el velo de maya (ilusion) que nos hace creer que la vida que vivimos unidos a la materia es lo verdadero!
    A despertar amigos de sendero!!!!!
    Namaste

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz entonces de que haya acertado con la elección de este tema! Hermosas las palabras que comentás Marina: Siempre y Despertar! Siempre se despierta en un nuevo día! Gracias Su también por tu comentario, me hizo cerrar los ojos y ver con los ojos del alma lo que expresás tan bien! Gracias Glo por el impulso a continuar que me dás día a día! Las quiero!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario