Wychazel - Temptation (2013)

La música de Chris Green es muy atmosférica, transportando al oyente a través de paisajes sonoros vivos inspirados por el poder de los sitios antiguos, las culturas antiguas y los paisajes naturales. Su sonido único incorpora instrumentos inusuales, auténticos y sagrados. En su último álbum, "Temptation (Tentación)", folclore e instrumentos del mundo con muestreos vocales seductores se unen sobre un fondo rítmico para crear un álbum muy atmosférico y con energía con un toque de Oriente Medio. Los instrumentos incluyen guitarras, mandolina y mandola, flautas americanas nativas, sintetizadores y percusión del mundo. Por ahora escucha el álbum, pide un deseo y disfruta del viaje. Seguramente, tarde o temprano se hará realidad.

 

Wychazel - Temptation (2013)

01. A Single Wish
02. Entranced
03. Falling
04. Forbidden Fruit
05. Temptation
06. The Magic Lamp

Duración total: 50:00 min.

Comentarios

  1. Hoy encontré este tema que no tenía ningún comentario... y me dió un poco de tristeza... pero para no caer en los pantanos de la desesperanza me pongo a escribir algo para levantarle el ánimo al tema!

    Buenísima la canción! Me deja en una especie de trance! Voto positivo para ella! Ahhhh... y muy sugestiva la tapa del disco!

    ResponderEliminar
  2. noooo, como pudo ser? en un tema tan precioso de un autor maravilloso??mmm que enigmatiKa la imagen....la lampara del genio, la odalisca danzando en las arenas del desierto....me encantó Neto !!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... otro comentario oculto que no habíamos leído en su momento... y es de junio del 2014... casi 4 años... y aunque el tiempo es una ilusión, las ideas permanecen como los comentarios.

    Gracias Sandy! "Aunque no lo sintamos... el mar siempre está"!!

    y te regalo una frase de un autor muy querido: "Un diminuto cambio hoy nos lleva a un mañana dramáticamente distinto. Hay grandiosas recompensas para quienes escogen las rutas altas y difíciles, pero esas recompensas están ocultas por años."

    Richard Bach, escritor estadounidense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario