Yakuro - Colors Of The Worlds (2013)

Sabemos que la música es eterna. Ella fue, es y será. Siempre y en todas partes. Simplemente se mueve de una dimensión-tiempo a otra. Todo lo que vemos a nuestro alrededor, todo lo que llamamos la irrealidad permite que nos demos cuenta que existen los reflejos de reflejos (reflejos de los espejos), esta es la música concebida por este artista. Solo debemos tratar de escuchar. Por lo tanto, todos alguna vez, hemos escuchado esta música sin darnos cuenta. Este es el mundo del color. Los mundos reales. ¿Qué tan reales? Decidir no le toca a él, solo a los que viven en ellos. De su último álbum "Colors Of The Worlds (Los Colores de los Mundos)" seleccionamos el mundo "Gold... The Color Of Enigma (Dorado... El color del enigma)".

 

Yakuro - Colors Of The Worlds (2013)

01. Intro
02. Blue... The Color Of Dreams
03. Green... The Color Of Evolution
04. Light And Darkness
05. Red... The Colour Of Fire
06. Yellow... The Color Of Stars
07. Pink... The Color Of Love
08. Gold... The Color Of Enigma
09. White... The Color Of Time
10. Grey... The Colour Of Oblivion
11. Purple... The Color Of Blood

Duración total: 82:30 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 9 de julio de 2013 10:34
    Tema enimgatico si los hay, tiene ritmo, mucho y de pronto sin darme cuenta me vi recorriendo el arco iris y transpasando toda su gama, en momentos me sientí en oleadas de rojo y pasé al amarillo casi sin sentirlo y me arrulló el verde, que sensación más placentera y todo con mucho frenesí es una música que transporta a una velocidad que no podemos manejar, bello.
    Qué está pasando que no te leemos comentando??? otra vez los dejaron fuera de servicio????mmmmm este invierno está portándose no muy bien con las comunicaciones parece.
    Busquemos qué aparece para acompañar este movilizante tema:

    Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor; solicito permiso para ir a buscarlo – dijo un soldado a su teniente.
    - Permiso denegado soldado – replicó el oficial -. No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ya este muerto.
    El soldado haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora más tarde regresó mortalmente herido transportando el cadáver de su amigo.
    El oficial estaba furioso:
    - ¡Ya le dije yo que había muerto! ¡Ahora he perdido a dos hombres! Dígame, ¿valía la pena ir allá para traer un cadáver?
    A lo que el soldado moribundo responde:
    - ¿Claro que sí señor! Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:

    ESTABA SEGURO QUE VENDRÍAS
    Autor desconocido

    Gloria Celeste González Junyent 9 de julio de 2013 10:37
    Braco volvieron las frases al blog de tu mano, me encantó y no me digas que esa divinura es la India Devata porque me mató de amor esa foto con esa mirada dulce, bella, estoy feliz en el día de la patria y para festejar comeremos locro, Viva la Patria!!!!!!

    Neto 9 de julio de 2013 10:40
    Gracias Gloria! y siiiii, es la India! Te quise dar una sorpresa... en este día feriado y comienzo de las vacaciones para mí! Volvieron las frases parece... pero esperamos tus comentarios con tu sabiduría tambien! Gracias y feliz día para vos tambien!

    Neto 9 de julio de 2013 10:44
    PD: ayer fue un día de mucho trabajo para mí! Reunión de Equipo en Neuquén... mucho viaje en colectivo y un merecido descanso... pero me estoy poniendo al día con los comentarios... gracias por la preocupación y me alegro que te hayan gustado los temas de estos días! Ahora comento más sobre los mismos cuando me levante de la cama... jajajajja jijijiji

    Neto 9 de julio de 2013 11:18
    Es verdad que es un tema enigmático y esa asociación con el color dorado de los dioses me hizo acordar a la carátula de un compilado con las pirámides doradas! Gracias Gloria por comentar sobre el tema y todos los colores que aparecieron en tu mente al escucharlo! Hermoso tema musical.

    Y sobre la reflexión que compartiste me hiciste acordar a una película (no recuerdo su nombre) que trataba de lo mismo, del valor de la amistad y de la responsabilidad que se tiene con un amigo. Ideal para este mes que en que se festeja el día del amigo! Gracias amiga por compartirlo!

    Seguimos repondiendo comentarios...

    ResponderEliminar
  2. Neto 9 de julio de 2013 11:38
    Dejo la frase plamada por acá, en este día festivo y lluvioso por la comarca andina, aprovechando el feriado y las vacaciones para escuchar y seleccionar música para el blog!

    "¿Qué le enseñarías a la gente hoy? Que aprendan que lo más valioso no es lo que tienen en sus vidas, sino a quien tienen en sus vidas."

    Gloria Celeste González Junyent9 de julio de 2013 13:11
    La frase que compartiste hoy es lo que me impulsa como motor de vida, y me siento millonaria en afectos porque estoy rodeada de ellos, los cuido porque son los que le dan sentido a todo, gracias, obvio que estás incluído.
    Noooooo esa foto no puede ser más hermosa, cómo amo a esa perra por favor y es una bombonaza envuelta en su toalla blanca, qué diosa por favor saliendo del spa....gracias por la sorpresa, me encantó

    Neto 9 de julio de 2013 20:30
    Sabía que te iba a gustar y a sorprender... esperemos poder continuar con las fotos y las frases, al igual que vos con tus reflexiones diarias que vitalizan al blog! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario