Johannes Luley - Tales From Sheepfather's Grove (2013)

"Tales From Sheepfather's Grove (Cuentos de la Arboleda de Sheepfather)", un álbum en solitario de Johannes, es una obra épica donde se sustituye la batería con una gran variedad de instrumentos de percusión de mano, dándole al álbum un toque exquisito muy primitivo. Esto representa la base para un sonido paisajístico compuesto por una guitarra acústica, mandolina, un ukulele, un sintetizador moog y algunos arreglos vocales exuberantes. El álbum cuenta con elementos de rock progresivo, música clásica, ambiental, del mundo y el folk, todo combinado en un sonido único. Nos sumergirnos en un viaje de ensueño que nos cuenta una historia de búsqueda de mayor poder dentro de nosotros mismos. Uno de los más bellos álbumes!

Johannes Luley - Tales From Sheepfather's Grove (2013)

01. Stab The Sea
02. Guardians Of Time
03. Moments
04. Give And Take
05. The Fleeting World
06. We Are One
07. Suite Atheos Spiritualis (Overture - Bolero - All We Can Be - Doldrums)
08. Voya

Duración total: 43:07 min.

Comentarios

  1. Neto 24 de junio de 2013 18:19
    Muy bueno el tema posteado de hoy... tiene aire a Jon Anderson de Yes y a los sonidos de los 70, pero es actual. Una maravilla!

    Gloria Celeste González Junyent 30 de junio de 2013 12:37
    Luego de varios días de no disponer del tiempo necesario para adentrarme en nuestro mundo interior de músik enigmátik, vuelvo a encontrarme con estos sonidos que transportan a mi interior más profundo y llevan la calma que sus sones provocan, bello tema posteado, y sí coincido con vos Neto que es una maravilla y para poder escuchar varias veces.
    Vamos buscanco en el arcón para ver qué aparece para compartir con todos nuestros amigos del blog:
    " Cuando me amé de verdad - Charles Chaplin"

    Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier
    circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora
    correcta y en el momento exacto y entonces, pude relajarme.
    Hoy sé que eso tiene un nombre…”AUTOESTIMA”

    Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y
    mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy
    contra mis propias verdades.
    Hoy sé que eso es…”AUTENTICIDAD”

    Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera
    diferente y comencé a ver todo lo que acontece y que contribuye a
    mi crecimiento.
    Hoy eso se llama…”MADUREZ”

    Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es
    ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo
    para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el
    momento o la persona no está preparada, inclusive yo mismo.
    Hoy sé que el nombre de eso es…”RESPETO”

    Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que
    no fuese saludable…, personas, situaciones, todo y cualquier cosa
    que me empujara hacia abajo. De inicio mi razón llamó esa actitud
    egoísmo.
    Hoy se llama…”AMOR PROPIO”

    Cuando me amé de verdad, dejé de temer al tiempo libre y desistí
    de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro.
    Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero
    y a mi propio ritmo.
    Hoy sé que eso es…”SIMPLICIDAD”

    Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y
    con eso, erré menos veces.
    Hoy descubrí que eso es la…”HUMILDAD”

    Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y
    preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es
    donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez.
    Y eso se llama…”PLENITUD”

    Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y
    decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, ella
    tiene una gran y valiosa aliada.
    Todo eso es…”SABER VIVIR!”

    “ No debemos tener miedo de confrontarnos…
    …hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas. ”

    ResponderEliminar
  2. Neto 3 de julio de 2013 19:01
    Che, que cosas tan buenas estás compartiendo Gloria! Más que un blog de música New Age esto se parece a un curso de Superación Personal! ¿ y por qué no? Me encanta la idea! Gracias por compartirlo! Me gustó mucho!

    Gloria Celeste González Junyent 4 de julio de 2013 11:58
    Cuánto me alegro que te guste lo que voy encontrando por ahí para compartir, y la verdad que me gusta mucho hacerlo, lo disfruto porque estas lecturas las hago diariamente y ahora lo voy volcando al blog para seguir multiplicando sentires, y como todo tiene que ver con todo, dijo alguien alguna vez, acá estamos, seguiremos buceando para ver qué aparece, y no olvidemos que la lectura en conjunción con la música hacen que la Superación Personal se produzca casi sin darnos cuenta, como docentes sensibles que somos mi querido amigo, estamos haciendo escuela y eso es maravilloso, a seguir entondes...

    Neto 5 de julio de 2013 11:44
    Porsupu! subrayo con marcador fosforescente todo lo que comentás! Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario