Prem Joshua & Band - Luminous Secrets (2010)

Con este álbum titulado "Luminous Secrets", Prem Joshua y sus músicos internacionales tienen un paso audaz hacia un nuevo encuentro más allá de los límites de Oriente y Occidente. Las ragas indias antiguas tienden sus fragancias misteriosas y sutiles en un ambiente moderno de sonido con los famosos poetas místicos orientales que cantan de nuevo. La música retoma los elementos mágicos ancestrales y añade sobre todo el sonido y el misterio de la India. Originario de Alemania, Prem Joshua ha hecho de la India su segundo hogar durante casi dos décadas. En ese tiempo él ha absorbido muchas de sus influencias, como tocar el sitar y la flauta bansuri, y las mezcla en lo que él llama un "sonido Indo-Global" que lo representa en este álbum.

Prem Joshua & Band - Luminous Secrets (2010)

01. Meera
02. Nine Wonders
03. LFG (Letter From God)
04. Luminous Secrets
05. Hele Mele
06. Song of the Weaver
07. A Light for Your Night
08. Chandra
09. Kirwani Namaste

Duración total: 58:54 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 4 de julio de 2013 12:43
    Te cuento que no pude escucharlo porque no aparece el reproductor pero lo busqué y escuché y la verdad que es muy bello, una melodía suave y con el protagonismo de instrumentos propios de Oriente y las voces que se complementan en un contrapunto completan esta belleza que nos eleva y nos remite a la bella India con su magia y sus colores, aromas y cadencias que elevan.
    Buscaremos qué podamos compartir que complemente con esta divinura:

    "NASRUDÍN VISITA LA INDIA"
    El célebre y contradictorio personaje sufí Mulla Nasrudín visitó la India. Llegó a Calcuta y comenzó a pasear por una de sus abigarradas calles. De repente vio a un hombre que estaba en cuclillas vendiendo lo que Nasrudín creyó que eran dulces, aunque en realidad se trataba de chiles picantes. Nasrudín era muy goloso y compró una gran cantidad de los supuestos dulces, dispuesto a darse un gran atracón. Estaba muy contento, se sentó en un parque y comenzó a comer chiles a dos carrillos. Nada más morder el primero de los chiles sintió fuego en el paladar. Eran tan picantes aquellos “dulces” que se le puso roja la punta de la nariz y comenzó a soltar lágrimas hasta los pies. No obstante, Nasrudín continuaba llevándose sin parar los chiles a la boca.

    Estornudaba, lloraba, hacía muecas de malestar, pero seguía devorando los chiles. Asombrado, un paseante se aproximó a él y le dijo:

    --Amigo, ¿no sabe que los chiles sólo se comen en pequeñas cantidades?

    Casi sin poder hablar, Nasrudín comento:

    --Buen hombre, créeme, yo pensaba que estaba comprando dulces.

    Pero Nasrudín seguía comiendo chiles. El paseante dijo:

    --Bueno, está bien, pero ahora ya sabes que no son dulces. ¿Por qué sigues comiéndolos?

    Entre toses y sollozos, Nasrudín dijo:

    --Ya que he invertido en ellos mi dinero, no los voy a tirar.


    *El Maestro dice: No seas como Nasrudín. Toma lo mejor para tu evolución interior y arroja lo innecesario o pernicioso, aunque hayas invertido años en ello.

    Mary 4 de julio de 2013 21:29
    hola neto!!!!! yo no escribo pero que te escucho...si!! te escucho pero hoy...noooooooo que paso???? te denunciaron?? jijijijij

    Neto 5 de julio de 2013 11:35
    jajaja No Mary! Desde hace más de 1 semana (ya vamos por el octavo día) no tenemos internet en el pueblo, así que vamos subiendo lo que podemos! Según la empresa que brinda el servicio de internet no volverá el servicio hasta la semana que viene... así que a cultivar la paciencia y ya volveremos con más música y el nuevo Compilado 24 de MusiK EnigmatIk para compartir con todos! Besos y gracias por comentar!

    Gloria, que linda historia y que bueno que hayas a prendido a buscar y bajar los cds completos que vamos promocionando por este sitio! Ya volveremos a la normalidad cuando retomemos internet por estos pagos! Saludos!

    Neto 6 de julio de 2013 14:52
    Fe de ratas! Perdón por el lapsus, pero el nuevo compilado será el volumen 23 y no 24 como anuncié ayer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario