Bill Wolfer - And It Rained All Through The Night (1989)

Bill Wolfer era un joven músico cuando recibió una inesperada oportunidad en el año 1982 para hacer su propia grabación; la estrella nativa de Wyoming había ido en aumento en el mundo de la música soul, y había sido responsable del sintetizador y el trabajo  en teclados en quizás la canción más memorable del año, "Billie Jean" de Michael Jackson. Bill Wolfer luego desapareció de la vista durante varios años antes de resurgir en el año 2000 como un proveedor líder de jazz tradicional cubano a través de su nuevo grupo, Mamborama, aclamados por la crítica y siempre una gran introducción a ese género. Del álbum "And It Rained All Through The Night (Y Llovió Toda La Noche)" del año 1989 presentamos su primer corte "Someday... (Algún día...)".

 

Bill Wolfer - And It Rained All Through the Night (1989)

01. Someday...
02. Can't Get Out Of This Mood
03. And It Rained All Through The Night
04. The Way She Walks
05. That's The Way I Feel
06. Later That Night
07. Lost In Paris
08. There Must Be Something There
09. Goin' Home
10. Harbor Song
11. Think It Over
12. Under The 4th Street Bridge
13. The State Of Things Today
14. Don't Look Back
15. Calling You (from Bagdad Cafe)

Duración total: 54:34 min.

Comentarios

  1. Neto 5 de julio de 2013 12:41
    Gracias al Jardín Integral Nro 20 de Aluminé (y por cierto... muy bien atendido) nos tamos poniendo al día con el blog! Este tema lo quería compartir desde hace rato y bueno, hoy surgió la oportunidad! Un álbum raro, dificil de conseguir por internet y con muy poca información sobre el mismo... es de estilo jazz pero alegre para pasar este día gris acá por la comarca andina, es por ello que lo elegí, para ponerle un poco de color al día! Espero lo disfruten!

    Gloria Celeste González Junyent 6 de julio de 2013 13:22
    Qué bueno que las Escuelas y Jardines de Aluminé te están permitiendo comunicarte diariamente un ratito con todos nosotros, eso se llama SOLIDARIDAD, bravo. Esperemos que se solucione el inconveniente de conección pronto y se normalice la comunicación.
    Bueno qué comentar del tema posteado, tiene mucho swing, e inevitablemente las patitas no dejan de moverse y danzar al compás, ideal para quitar la modorra de este sábado soleado pero muy frrrriiiiioooo en la meseta, ayuda a recuperar un poco el calor y claro que se disfruta y mucho, moviliza, y cómo.
    Y para complementar esta belleza movida veamos qué compartir de lectura:

    LA HISTORIA DEL LÁPIZ
    El niño miraba al abuelo escribir una carta. En un momento dado, le preguntó:
    –¿Estás escribiendo una historia que nos pasó a los dos? ¿Es, quizá, una historia sobre mí?
    El abuelo dejó de escribir, sonrió y dijo al nieto:
    –Estoy escribiendo sobre ti, es cierto. Sin embargo, más importante que las palabras es el lápiz que estoy usando. Me gustaría que tú fueses como él cuando crezcas.
    El niño miró el lápiz, intrigado, y no vio nada de especial.
    –¡Pero si es igual a todos los lápices que he visto en mi vida!
    –Todo depende del modo en que mires las cosas. Hay en él cinco cualidades que, si consigues mantenerlas, harán de ti una persona por siempre en paz con el mundo. Primera cualidad: puedes hacer grandes cosas, pero no olvides nunca que existe una mano que guía tus pasos. A esta mano nosotros la llamamos Dios, y Él siempre te conducirá en dirección a su voluntad.
    Segunda: de vez en cuando necesito dejar de escribir y usar el sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final está más afilado. Por lo tanto, debes ser capaz de soportar algunos dolores, porque te harán mejor persona.
    Tercera: el lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar aquello que está mal. Entiende que corregir algo que hemos hecho no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia.
    Cuarta: lo que realmente importa en el lápiz no es la madera ni su forma exterior, sino el grafito que hay dentro. Por lo tanto, cuida siempre de lo que sucede en tu interior.
    Finalmente, la quinta cualidad del lápiz: siempre deja una marca. De la misma manera, has de saber que todo lo que hagas en la vida dejará trazos, e intenta ser consciente de cada acción

    Neto 6 de julio de 2013 16:24
    Gracias Gloria por la Historia del Lápiz! Muy interesante. Ya practicamente normalizados con el inconveniente de internet deespués de casi 10 diaz muy largos... con una tarde preciosa de sol pero con mucho frio en la comarca andina! Ahora seleccionando el último tema para el compilado 23 que si se puede comenzaremos a disfrutar de las vaciones con él y con el tema de hoy sábado quedará impresionante! El mejor de todos por ahora! Nos vamos superando mes a mes! compi a compi! Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario