Daveed - Blue Moon (2013)

El álbum "Blue Moon" presenta guitarras suaves como la seda con auras llenas de encanto. Es por esto que la música de Daveed transmite definitivamente un mensaje de amor, de tranquilidad y de paz en la mente con guitarras increíbles, hermosas melodías y brillantes clases de tonos de todo el mundo. Su música es de gran alcance, y revela a un gran autor y sorprendente músico. La ciencia hace hincapié en el papel de los entornos sonoros del medio ambiente en el control de la vida; por eso el guitarrista Daveed crea salud y armonía para todos nosotros y nos trae estas vibraciones a nuestra realidad. Acompañados del álbum "Blue Moon", dejemos a nuestra mente viajar a un mundo lleno de pasión, romance y amor acompañados por ritmos exóticos.

 

Daveed - Blue Moon (2013)

01. Starlight
02. Bright Day
03. You and I
04. Lovesong
05. Blue Moon
06. Missing You
07. Rainbow
08. Dancing Dragons
09. Barcelona Sunrise
10. A Beautiful Story
11. Sweet Memories
12. Barcelona Sunrise (Dance Mix)

Duración total: 50:59 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 3 de junio de 2013 18:32
    Quiero creer que debés estar incomunicado por falta de internet en la comarca andina, de todas maneras tomo la posta de comentar esta preciosura que estamos escuchando, otro intérprete que no conocía, no sé si es compositor del tema pero es muy bello, y siiii tal y como dice el comentario dejo mi mente viajar a ese mundo fantástico y lleno de pasión, romance y amor con un exquisito acompañamiento de guitarras, violines, saxofones y me dejo envolver por estos ritmos suaves y encantadores que me dejan en paz y ayudan a relajarme luego de un día de mucho trabajo y movimiento....
    Besos y abrazos solitarios....los extrañooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Susana 3 de junio de 2013 20:01
    Pura pura Medicina!!!! Hermoso!!!! Gracias!!!

    Gloria Abrazos Nutricios!!!!!!

    A todo y Todos Paz y Amor!!!

    Neto 4 de junio de 2013 04:14
    Parece que ya retornamos a la normalidad, después de una intensa tormenta de viento, lluvia y nieve por las altas montañas que nos dejó sin conexión a internet desde el domingo al mediodía.

    Gracias Gloria por tu preocupación! Con este músico, nuevo para mí también, cerramos el compilado 21... lo envolvemos para regalo con un moñito y lo lanzamos al mundo entero... espero lo disfruten tanto como yo al armarlo!

    Gracias Susana por comentar! Saludos a las dos! Paz y amor y gracias por las buenas ondas que permitieron continuar con este proyecto adelante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario